Motorsport

RS-SHOP ATACA EL ENDURO, MOTOCROSS Y BIG TRAIL CON CAMPEONES NACIONALES Y ESCUADRAS SATÉLITE DE NIVEL TOP

En la fiesta de “Lanzamiento de Equipos 2025” en Mall Sport, destacaron pilotos como “Benja” Herrera (KTM), Sebastián Taverne (Husqvarna) y John Medina (KTM).

Santiago, viernes 7 de marzo de 2025.- Liderados por el seleccionado chileno de enduro Benjamín Herrera, que pasa de GasGas a KTM, más de 30 treinta pilotos oficiales y cinco escuadras satélite de nivel top se presentaron en el “Lanzamiento de Equipos RS-Shop 2025” en Mall Sport.

Una puesta fuerte del grupo que representa en Chile a las marcas KTM, Husqvarna y GasGas, porque tendrá presencia oficial en el Nacional de Enduro, el ChileMX, la Copa del Rey de BigTrail, la Sprint Cup y varioseventos a nivel regional.

La alineación es muy potente en cuanto a nombres y talentos para las diferentes disciplinas. En el enduro, al internacional Herrera se unen Sebastián Taverne (Husqvarna), Nicolás Pakciarz (GasGas), Javier Gárate (KTM) e Ignacia Correa (KTM), entre otros.

Para enfrentar los desafíos en la escena del motocross es importante la continuidad de Matías “Bimbo” Pavez (KTM), Javier Vásquez (Husqvarna), Ignacio Diez y Sebastián Pakciarz (GasGas).

El semillero off road chileno tuvo espacio en la ceremonia conducida por el biker Ignacio Rojo y el gerente de marketing RS-Shop, Tomás Zenteno. Joaquín Ovalle, Alonso Gallegos (ambos en KTM), Benjamín Velásquez (Husqvarna) y José Domingo Miranda (GasGas), disputarán las categorías Junior con la potencia y confiabilidad de las mejores motos para la competición

Campeón mundial en casa: John Medina

Enla escena de pruebas para motos grandes como la Copa del Rey de Big Trail o el Trail Trophy, la principal novedad del equipo es la llegada de John Medina, campeón mundial de Rally3 de la FIM.


Al manillar de una KTM Adventure, el
nortino compartirá filas con el ex dakariano Cristóbal Guldman (KTM), Carlos Labbé (Husqvarna), Kenai Parra (GasGas), Daniela Cid, Martín Medina y Francisco Rubio (KTM).

Y junto a los box de los pilotos oficiales RS-Shop en los diferentes eventos, estarán losequipos satélite de nivel top como Dirt Diggers (Gasgas), Protierra (Husqvarna) y el victorioso Team Camperos.

________________________________________

Nicolás Spaarwater gerente general RS Shop

Nuestras marcas nacen del competición y para continuar la historia hay que salir al terreno y correr. Tenemos ganadores de títulos nacionales y medallas internacionales como Herrera, Taverne, Medina y Guldman, pero también apoyamos el desarrollo del motociclismo con los pilotos Junior”.

Tomás Zenteno – gerente marketing RS Shop

Armamos los equipos más fuertes de Chilepara pelar las copas más importantes en el enduro, motocross y big trail. Nos tomamos todo el verano para definir a los pilotos y lo que presentamos en Mall Sport nos tiene súper motivados”.  

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESPN trae DISNEY+ a las grandes figuras europeas en las Eliminatorias de la UEFA

En el Viejo Continente se vivirá una semana clave en el camino hacia la Copa…

3 hours ago

Marvel Animation revela el tráiler, póster e imágenes de la nueva serie “Marvel Zombies”

Disney+ reveló el tráiler, póster e imágenes de la nueva y espeluznante serie de Marvel…

3 hours ago

Electrolux te ofrece más tiempo libre para lo que realmente importa

La marca entrega soluciones inteligentes que facilitan la rutina y permiten aprovechar al máximo las…

3 hours ago

Subaru Evoltis y All New Forester destacan en pruebas de seguridad en Estados Unidos

Los dos modelos de la marca japonesa obtuvieron el Top Safety Pick en los test…

4 hours ago

CARTOONITO refuerza su compromiso con las familias: más contenido y menos publicidad

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en momentos de entretenimiento para los…

4 hours ago

Desde lo experimental la Yein Fonda: el intenso septiembre de Gepe

El músico se presentará como uno de los números estelares de la esperada Yein Fonda. El…

4 hours ago