Santiago, Marzo de 2025.- Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y una muestra de ello es su nuevo punto de venta número 31 a nivel nacional, el cual estará ubicado en Movicenter.
El moderno showroom, ubicado en Avenida Américo Vespucio 1155, Huechuraba, local F1 y F2, dispone de 762 metros cuadrados para que los usuarios puedan ir a conocer las marcas de automóviles que actualmente comercializa Tattersall Automotriz en Chile, como lo son KYC, Livan, Riddara y ZX Auto. Asimismo, en sus horas de funcionamiento que serán de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas en horario continuado, la tienda contará con todos los servicios y comodidades que los clientes requieren, junto a una atención profesional y personalizada para dar con el mejor vehículo de acuerdo a lo que el cliente necesita y está buscando.
“Estamos muy contentos de poder inaugurar una sucursal tan bien desarrollada como la que estamos presentando hoy. Es un gran espacio para que el público pueda venir a conocer nuestras marcas y nuevos productos, especialmente de nuestras marcas recientemente estrenadas, como Livan y Riddara, que están presente junto a KYC y ZX Auto. Además, y para incentivar a que la gente se acerque a conocer la tienda, hoy viernes 21 y hasta el domingo 23 de marzo, estaremos con una venta especial con motivo de la apertura, con diversas promociones, descuentos, regalos e incluso sorteos entre todos los usuarios que compren algún vehículo de cualquiera de nuestras marcas en la nueva sucursal”, señaló Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.
La integración personalizada de RFID garantiza una visibilidad total del inventario en toda la tienda…
Santiago, septiembre de 2025.- Las Fiestas Patrias son unión, brindis llenos de alegría y momentos…
El exitoso SUV figura entre los tres híbridos enchufables más comercializados del mercado. Con 203…
El nuevo GWM Tank 300 Limited incorpora mayor equipamiento y una motorización actualizada que cumple…
Ubicado prácticamente a mitad de camino entre los aeropuertos de Cancún y Tulum. Este destino…
Este nuevo SUV de OMODA | JAECOO, que llegará en noviembre, no solo destaca…