Camila Moreno presentará su nuevo disco con shows en Valparaíso, Santiago y Concepción

0
25
Camila
Fotografías por Valentina Palavecino.
Camila
Fotografías por Valentina Palavecino.

Cada instancia será una oportunidad para conocer íntegramente el nuevo trabajo de la cantautora nacional, así como para escuchar su repertorio habitual. Las entradas ya están a la venta.

Para presentar en grande su próximo disco La Primera Luz, Camila Moreno se prepara con un triplete de shows de lanzamiento durante julio y agosto, que la tendrán en locaciones de Valparaíso, Santiago y Concepción.

Es así, que la aclamada cantautora nacional se presentará el 6 de julio, en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso; el 12 de julio, en el Teatro Oriente de la capital; para culminar el 14 de agosto, en el Teatro Biobío de Concepción.

“Este será un concierto íntimo hecho especialmente para teatros, donde se pondrá acento en la luz como elemento clave en la escenografía. De hecho, estamos creando un objeto que refracta la luz para poder interactuar con ella”, comenta Camila Moreno sobre la producción del lanzamiento.

La Primera Luz fue un trabajo grabado y producido íntegramente en México, a cargo del productor Adan Jodorowsky, y del cual ya conocemos sus singles “Fuga” y “Vapor”. Y si bien se podrá disfrutar del nuevo disco íntegramente, y por primera vez, también se revisarán canciones clásicas del repertorio de la responsable de Mala madre.

“La idea es sentir que se está en un espacio cotidiano, pero a la vez mágico y cósmico. Es un concierto para conectar con las personas y emocionarse”, finaliza Moreno.

Las entradas para los shows de Camila Moreno ya se encuentran disponible bajo sistema Passlinepara Valparaíso; Ticketmaster para Santiago y Ticketplus para Concepción.