Con una sólida presencia en puntos estratégicos de la ciudad, la marca continúa deleitando a sus clientes con una experiencia única y sofisticada.
Desde su nacimiento, C’est Si Bon, ha apostado por una propuesta que fusiona la calidez de una cafetería con la elegancia de un bistró, conquistando a un público que busca calidad, estilo y un ambiente acogedor.
Actualmente, cuenta con una red de 10 locales ubicados en diversos puntos clave de la ciudad. Esta amplia presencia permite a un mayor número de personas disfrutar de la experiencia, ya sea para un desayuno especial, un almuerzo ligero, una tarde de café y dulces. Es importante destacar la variada oferta de brunchs que ha captado la atención de los comensales.
La excelencia gastronómica es un pilar fundamental de C’est Si Bon, cuya oferta está diseñada para transportar a sus clientes a las cafeterías más icónicas y trendy del mundo. Su carta, cuidadosamente elaborada, presenta una exquisita variedad de platos inspirados en la gastronomía francesa como sus connotados croques, preparados con ingredientes de alta calidad. Además, la marca se enorgullece de su amplia variedad de postres tentadores y de su café de especialidad, cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia sensorial completa.
¿Qué distingue a C’est Si Bon de otras cafeterías? Su capacidad para ofrecer una amplia y deliciosa oferta gastronómica a precios accesibles, sin comprometer en absoluto la calidad de sus productos. C’est Si Bon es una opción irresistible para aquellos que buscan sabor, estilo y un servicio impecable en un ambiente único.
C’est Si Bon invita a todos a seguir disfrutando de su propuesta única y a descubrir por qué, durante 13 años, ha sido un lugar de encuentro y deleite para miles de chilenos.
Para más información visita sus redes sociales: @cestsibon_cl
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…