Automotriz

CHERY refuerza su compromiso con el deporte y firma como sponsor principal de la Liga Nacional de Básquetbol

La marca estará presente en todas las regiones de nuestro país, destacando los beneficios de la vida sana, la familia y la movilidad. La presencia en el canal CDO permite que la emoción de este deporte sea aún más potente.

Con la firma oficial del convenio, Chery cerró un acuerdo de un año para ser el sponsor principal de la ahora llamada Liga Chery by Cecinas Llanquihue, el campeonato que reúne a los principales equipos de básquetbol a nivel nacional. Esta nueva colaboración, que extiende el apoyo de la marca al segundo deporte más masivos aparte del fútbol, donde ya está presente en el Club Deportivo Universidad Católica.

“Somos apasionados, buscamos ser siempre el número uno y también que el básquetbol lo sea. Vamos a comunicar por todos nuestros medios para las nuevas generaciones se sumen y lo disfruten. Queremos estar en todo Chile, porque somos movilidad, familia y esos valores son fuertes en cada una de nuestras regiones”, adelantó Max Hoehmann, Gerente Comercial de la marca.

Marcos Galindo, presidente de la liga, destacó que para la LNB, esta alianza con la marca: “La vivo con pasión, tranquilidad, y sabiendo que requiere una responsabilidad tremenda. Hay mucho cariño en todo lo que hacemos. Estamos seguros de que la llegada de Chery impulsará el crecimiento y desarrollo de nuestras competiciones, y la mejora constante del espectáculo en los gimnasios, para llevar a nuestra Liga a un nivel más alto”.

Cobertura nacional

Todos los partidos de la Liga Chery by Cecinas Llanquihue, son transmitidos en televisión  por Canal CDO, estación televisiva a la que se sumó este año Basquetpass, plataforma internacional que reúne a las principales competencias cesteras del continente, además de una creciente oferta de las principales ligas de Europa. “En conjunto, CDO y Basquetpass transmitirán más de 350 partidos por temporada de los campeonatos de la Liga Nacional de Básquetbol. Por ello, valoramos que CHERY se integre al trabajo de difundir esta actividad deportiva, y llevarla  a los hogares de los chilenos, que semana a semana, disfrutan de este deporte”, comentó al respecto el Gerente General de Canal CDO, Alejandro Quense.

“Los que amamos al deporte y muy especialmente al básquetbol, queremos hacer de esta disciplina algo mejor, siempre algo mejor. Queremos ayudar a llenar estadios”, adelantó el ejecutivo de Chery.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Citroën Basalt debuta en Chile: el nuevo crossover que combina estilo, confort y espacio

Desarrollado para América del Sur, Basalt aterriza con dos versiones y una propuesta inédita que…

9 hours ago

JCB celebra la fabricación de su retroexcavadora número 1 millón

Desde su creación en 1953, ha evolucionado con mejoras tecnológicas que la convierten en una…

9 hours ago

Llega Concepción el revolucionario Volvo EX90

El buque insignia de la marca sueca aterriza en la región para redefinir la seguridad,…

9 hours ago

vivo Y39: la batería más potente de la gama media, pensada para durar todo el día

El dispositivo entrega hasta 40,17 horas de reproducción de video y más de 13 horas…

13 hours ago

Capitán América: Un nuevo mundo de Marvel Studios levanta vuelo lo grande el 28 de mayo, exclusivamente en disney+

CAPITÁN AMÉRICA: UN NUEVO MUNDO llega a Disney+ el 28 de mayo invitando a las…

14 hours ago

Para el 2050, habrá más plástico que peces en el océano ¿cómo evitarlo desde casa?

Según un informe conjunto del Foro Económico Mundial y la Fundación Ellen MacArthur, si no…

15 hours ago