CHERY refuerza su compromiso con el deporte y firma como sponsor principal de la Liga Nacional de Básquetbol

La marca estará presente en todas las regiones de nuestro país, destacando los beneficios de la vida sana, la familia y la movilidad. La presencia en el canal CDO permite que la emoción de este deporte sea aún más potente.

Con la firma oficial del convenio, Chery cerró un acuerdo de un año para ser el sponsor principal de la ahora llamada Liga Chery by Cecinas Llanquihue, el campeonato que reúne a los principales equipos de básquetbol a nivel nacional. Esta nueva colaboración, que extiende el apoyo de la marca al segundo deporte más masivos aparte del fútbol, donde ya está presente en el Club Deportivo Universidad Católica.

“Somos apasionados, buscamos ser siempre el número uno y también que el básquetbol lo sea. Vamos a comunicar por todos nuestros medios para las nuevas generaciones se sumen y lo disfruten. Queremos estar en todo Chile, porque somos movilidad, familia y esos valores son fuertes en cada una de nuestras regiones”, adelantó Max Hoehmann, Gerente Comercial de la marca.

Marcos Galindo, presidente de la liga, destacó que para la LNB, esta alianza con la marca: “La vivo con pasión, tranquilidad, y sabiendo que requiere una responsabilidad tremenda. Hay mucho cariño en todo lo que hacemos. Estamos seguros de que la llegada de Chery impulsará el crecimiento y desarrollo de nuestras competiciones, y la mejora constante del espectáculo en los gimnasios, para llevar a nuestra Liga a un nivel más alto”.

Cobertura nacional

Todos los partidos de la Liga Chery by Cecinas Llanquihue, son transmitidos en televisión  por Canal CDO, estación televisiva a la que se sumó este año Basquetpass, plataforma internacional que reúne a las principales competencias cesteras del continente, además de una creciente oferta de las principales ligas de Europa. “En conjunto, CDO y Basquetpass transmitirán más de 350 partidos por temporada de los campeonatos de la Liga Nacional de Básquetbol. Por ello, valoramos que CHERY se integre al trabajo de difundir esta actividad deportiva, y llevarla  a los hogares de los chilenos, que semana a semana, disfrutan de este deporte”, comentó al respecto el Gerente General de Canal CDO, Alejandro Quense.

“Los que amamos al deporte y muy especialmente al básquetbol, queremos hacer de esta disciplina algo mejor, siempre algo mejor. Queremos ayudar a llenar estadios”, adelantó el ejecutivo de Chery.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó en Chile su nueva línea de camiones Euro VI con OnStar Negocios

La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…

2 days ago

Epson se convierte en socia de la COP30 aportando tecnología de impresión que permite el ahorro de energía y la reducción de residuos

La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…

2 days ago

5 cerros imperdibles para hacer trail running en Chile

Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…

2 days ago

Pronto Copec refuerza su estrategia de sostenibilidad con acciones que conectan al país de manera responsable

En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…

2 days ago

Tita Ureta lidera el lanzamiento de Chrome 2025

Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…

2 days ago

ESPN trae la Fórmula 1 desde Las Vegas, con la tenaz lucha por el título y Colapinto como protagonista

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…

2 days ago