Santiago, 02 de abril de 2025.- Chevrolet acaba de iniciar la preventa de la nueva Traverse 2025, modelo que no sólo marca el inicio de un año clave para la marca, sino que también reafirma su compromiso por ofrecer vehículos de última generación, fortaleciendo una de las categorías favoritas de los chilenos. Según ANAC, el 49,5% del acumulado a febrero de 2025 corresponde a SUV.
Con la llegada de este modelo evolucionado de la anterior Traverse, Chevrolet pone a disposición uno de los portafolios más robustos del mercado con 16 modelos presentes en el país con tecnologías e innovaciones vanguardistas, apuntando directamente a cumplir con las tendencias y necesidades de los chilenos.
Durante el lanzamiento, la marca también aprovecho para dar a conocer las transformaciones internas que se hicieron en Sudamérica al diferenciar los clústeres Atlántico y Pacífico y aprovecho para presentar a sus nuevos líderes regionales y nacionales: Raúl Mier, director comercial del clúster Pacífico, al que pertenece Chile, y Patricio Gómez, el nuevo director comercial de General Motors Chile.
“En General Motors tenemos el propósito de ser pioneros en las innovaciones que mueven y conectan a las personas con lo que importa. Por eso, seguimos trabajando para tener un portafolio muy completo en cada mercado y alcanzar un mundo una movilidad con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones, como parte de nuestra visión. En 2025, seguiremos apostando a los segmentos de más crecimiento en la región y en Chile como lo son las SUV’s, las Pick-ups y los eléctricos. La nueva Traverse, que hoy presentamos es un ejemplo de esto” detalló Raúl Mier.
Por su parte, el representante local, Patricio Gómez, destacó que el lanzamiento de Traverse en el país “se alinea con nuestro compromiso por ofrecer productos que para nuestros clientes sean sinónimo de disfrute y tranquilidad. Chevrolet cuenta en Chile con uno de los portafolios más completos del mercado y seguiremos innovando no sólo para liderar las ventas, sino también en satisfacción al cliente a través de una amplia y sólida red de concesionarios, con un importante diferencial y es nuestra tecnología OnStar”.
Diseñada para quienes buscan versatilidad, la marca destaca el rendimiento de este modelo, además de su diseño sofisticado, confort y tecnología en cada detalle, brindando una experiencia de conducción sin igual.
La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…
Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…
Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…
27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…
La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…
Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…