Kínder Power trabajará este año con 115 familias con hijos en prekínder, promoviendo la asistencia escolar, el aprendizaje temprano y el vínculo entre familia y escuela. En paralelo, Leer es Poderoso llegará a 150 estudiantes de 1° a 4° básico en Panquehue y Catemu, con tutorías orientadas a fomentar el gusto por la lectura y mejorar la comprensión lectora.
Además, un grupo de madres se capacitará en el Círculo Mujeres Power para convertirse en líderes comunitarias y tutoras del programa de lectura.
Los establecimientos participantes son Viña Errázuriz, Jorge Barros, Ema Lobos, Independencia, Escuela Los Cerrillos, Escuela María Teresa del Canto, Colegio Bicentenario Santa María de Aconcagua y Colegio Espíritu Santo de San Antonio.
“Este trabajo no sería posible sin el compromiso de las comunidades educativas de Panquehue, Catemu, Santa María y San Antonio, y sin el apoyo decidido de las familias financistas que creen en el poder transformador de fortalecer los primeros años de trayectoria educativa”, señalaron desde Fundación Familias Primero.
Edgardo Pimentel, gerente comercial de Tecknoback En un mercado cada vez más competitivo y regulado,…
La compañía presentó los logros de su estrategia de sostenibilidad en Chile, Perú y Colombia,…
Como parte de la alianza, la Fundación Sonrisas ahora realizará sus operativos de atención dental…
En Shell, también obtendrás un descuento en tu primera compra, así como un descuento especial…
Este año, la marca celebra el Día de la Madre con una propuesta que une…
Diez de las doce recetas de la marca chilena han sido galardonadas con la Medalla de Oro en las últimas…