Disney x Swarovski celebran 20 años de una colaboración mágica

0
18
Disney

DisneyCelebrando 20 años de colaboración, el genio creativo combinado de Disney y Swarovski  continúa con una nueva y encantadora colección Disney Classics, que presenta íconos  queridos reinterpretados en Cristal Swarovski. 

Por primera vez, personajes de distintas historias clásicas de Disney se reúnen en una  sola colección. Cuatro figuras encantadoras y una edición especial de alta gama  representan a Bambi, Dumbo, Lucky y Marie. Cada pieza, diseñada con precisión para  reflejar la personalidad única de los personajes, rinde homenaje a los cuentos  atemporales de Disney y al savoir-faire incomparable de Swarovski. 

DUMBO 

Instantáneamente reconocible por sus enormes orejas, el adorable Dumbo está elaborado con 827  delicados detalles tallados en cristal. Con un elegante sombrero en tono topacio, el joven elefante  sueña con volar alto mientras sostiene un globo flotante hecho de cristales turquesa, suspendido por  un hilo cromado. 

BAMBI 

Bambi es reinterpretado para la colección del 20 aniversario con 577 delicados detalles tallados.  Mientras la primavera florece en el bosque idílico que llama hogar, una mariposa rosa aterriza  suavemente sobre su nariz, sorprendiendo al dulce ciervo de Disney. 

LUCKY 

Uno de los cachorros más queridos de 101 Dálmatas, el dulce y encantador Lucky está elaborado con  376 detalles brillantes. Sus orejas negras caídas, el icónico collar rojo y sus adorables manchas le dan  aún más encanto irresistible a la pieza. 

MARIE 

Soñadora y curiosa, la gatita blanca de Los Aristogatos cobra vida en 703 detalles brillantes que  reflejan la luz desde todos los ángulos. Un delicado lazo rosa claro añade un toque de elegancia,  mientras que un ovillo de lana azul vibrante refleja su lado más juguetón. 

PIEZA MYRIAD Limitada a solo 200 unidades, la edición especial Disney Classics Bambi and Friends  muestra a Bambi disfrutando de un tranquilo día de verano junto a sus amigos: Flor, un  tímido y dulce zorrillo, y Tambor, un conejo lleno de energía. 

El resultado de más de 350 horas de meticuloso trabajo artesanal, esta pieza Myriad  incorpora más de 43,300 cristales Swarovski en tonos vibrantes que resaltan la belleza 

de la naturaleza. Sus ojos expresivos pintados a mano y las delicadas flores cristalizadas  elevan esta obra maestra a un nivel extraordinario. 

Las figuras de la colección Disney Classics están disponibles en línea y en las tiendas  Swarovski.