La edición 2025 de Fauna Primavera, ya está confirmada para su realización el próximo 7 y 8 de noviembre. Dos días donde los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo de bandas nacionales e internacionales, en uno de los festivales imperdibles del segundo semestre del año.
La primera banda en confirmar su participación es Stereolab, quienes luego de un receso de los escenarios desde fines del 2023, regresan a Sudamérica tras 25 años. El grupo británico formado a comienzos de los 90´s, comenzará su tour durante mayo en Europa, para ya a fines de este año aterrizar para su reencuentro con sus fanáticos de este lado de la región.
El grupo liderado por el inglés Tim Gane y la francesa Lætitia Sadier, con su inconfundible fusión musical de pop experimental y electrónica, prometen un regreso histórico a nuestro país, de la mano de recién anunciado álbum Instant Holograms On Metal Film, que será lanzado el próximo 23 de mayo y es su primer disco en quince años, y que además hoy estrena su primer adelanto “Aerial Troubles”.
Próximamente se anunciará recinto, venta de entradas y más artistas que serán parte de Fauna Primavera 2025.
La selección incluyó etiquetas que van desde proyectos patrimoniales hasta apuestas innovadoras, reflejando el amplio…
Los emprendedores de La Florida podrán acceder a herramientas concretas para impulsar sus negocios. Gracias…
Carrocerías livianas y seguras, Tecnologías eficientes y vehículos de bajo consumo son los pilares de…
La marca refuerza su compromiso con la electromovilidad y el turismo sustentable. Inaugurando un nuevo…
Exitosa jornada de presentación de camiones Euro 6 en Copiapó reunió a más de 30…
En una era digital donde la experiencia del usuario está definida por la personalización, la…