Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival Fauna Primavera 2025, potenciando la gestión de entradas y el alcance del evento.

Santiago de Chile, abril de 2025 – Fauna Primavera, uno de los festivales de música más emblemáticos de Chile, anuncia su alianza con Fever, la plataforma líder mundial en descubrimiento de entretenimiento. Fever se convertirá en la ticketera oficial para su próxima edición, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre de 2025 en Santiago.

Esta alianza marca un hito en la evolución digital del festival, al incorporar tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia de compra más ágil, segura y personalizada. La colaboración con Fever no solo optimiza la gestión de entradas, sino que también amplifica el alcance del evento, conectándolo con nuevas audiencias en Chile y el mundo.

Con presencia en más de 300 ciudades y 40 países, Fever se ha consolidado como un actor clave en la escena global del entretenimiento cultural. Colabora con algunos de los festivales de música más prestigiosos de Europa, como Primavera Sound o BBK Live, y también extiende su impacto al mundo del deporte, trabajando junto a clubes profesionales como el FC Barcelona. Además, coproduce experiencias innovadoras, junto a gigantes del entretenimiento como Netflix, Warner Bros. o Disney, que combinan tecnología, narrativa y creatividad para ofrecer al público eventos únicos en todo el mundo.

En Chile, su impacto ha sido notable gracias a propuestas exitosas como los conciertos a la luz de las velas Candlelight y experiencias inmersivas como Harry Potter: El Gran Baile de Invierno en colaboración con Warner Bros. Esta alianza con el festival consolida su expansión en el país y reafirma su compromiso por democratizar el acceso a experiencias culturales únicas.

“Estamos muy felices de colaborar con Fauna Primavera, un festival con identidad propia y un público vibrante. Nuestro objetivo es apoyar activamente el crecimiento del festival mediante el uso de nuestra tecnología y datos, con un enfoque fuerte en ventas y marketing. Confiamos en que, juntos, lograremos llegar a nuevas audiencias y sumar aún más fans a esta experiencia única”.
– Rafael Foresto, General Manager de Fever en Chile.

Desde la organización de Fauna Primavera, destacaron que la elección de Fever responde a la necesidad de fortalecer la experiencia digital del público, alineándose con los estándares más exigentes a nivel internacional.

“La alianza con Fever no es solo sistema de venta, sino que nos ayudará a ofrecer una experiencia de compra de nivel internacional, donde los asistentes podrán encontrar toda la información relacionada al festival, y eso nos tiene muy contentos”.
– Roberto Parra, director del festival.

La edición 2025 de Fauna Primavera ya cuenta con Stereolab como sus primeros confirmados, quienes regresan a Sudamérica tras 25 años. El festival ofrecerá dos días de música en vivo, con los más destacados nombres de la escena nacional e internacional.

Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través del sitio web oficial del festival y mediante la plataforma Fever, tanto en su aplicación móvil como en su página web. Las personas interesadas pueden unirse la lista de espera para recibir las últimas novedades del festival.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

FedEx celebra el primer aniversario de su vuelo del Cono Sur

El vuelo de FedEx que conecta a Miami con Buenos Aires, Santiago y Quito cumple…

15 mins ago

5 recetas frescas y livianas para disfrutar al aire libre en estas tardes calurosas

Argentina, 27 de noviembre de 2025 - Fiesta en Casa al Aire Libre es el nuevo programa de elGourmet.…

24 mins ago

Logtech Day 2025 llega con su versión más disruptiva: una jornada que combinará networking, workshops especializados y figuras emblemáticas como Don Francisco

Logtech Day 2025 llega con su versión más disruptiva: una jornada que combinará networking, workshops…

44 mins ago

Valmet obtiene medalla de oro en evaluación global de sostenibilidad de EcoVadis

Valmet, desarrollador y proveedor de tecnologías de procesos, automatización y servicios para las industrias de…

54 mins ago

Yami Safdie presenta “Querida Yo”, su álbum más honesto y transformador la fecha

La cantautora argentina Yami Safdie entra en un nuevo capítulo con el lanzamiento de su tercer…

1 hour ago

“El pulpito que todos sí quieren”: la imagen de NotCo que se volvió sensación navideña en redes

La foodtech nacional se sumó a la fiebre viral que causó el polémico inflable. Del…

2 hours ago