Santiago, 15 de abril de 2025. – Indumotora celebró la apertura oficial de su nuevo Centro de Distribución de Repuestos en ENEA, marcando un hito clave en el proceso de transformación que vive la compañía. Este proyecto representa mucho más que una nueva operación logística: es una señal concreta del compromiso por seguir evolucionando con foco en el cliente.
Con esta nueva infraestructura, Indumotora retoma el control directo de su operación logística de repuestos, lo que permitirá mejorar significativamente la eficiencia, agilidad y capacidad de respuesta frente a las necesidades del mercado. Este avance se enmarca en la creación de una nueva área de Logística dentro de la compañía, fruto de un trabajo colaborativo que se extendió por más de un año y medio.
“Luego de un año y medio de trabajo coordinado entre todas las áreas de Indumotora y de la creación del área de Logística al interior de la Compañía, damos un paso histórico y estratégico al comenzar nuevamente como Indumotora las operaciones en la bodega de Repuestos de ENEA. Agradezco a todo el equipo el esfuerzo realizado, así como también a nuestros asesores Miebach, Prologic y, por supuesto, a Inchcape, que nos apoyó en toda la transición”, señaló Máximo Morel Guzmán, Gerente General de Empresas Indumotora.
Los televisores OLED 2026 y los monitores para juegos de Samsung son compatibles con G-SYNC…
A casi dos décadas de su primer evento, Galaxy Unpacked se ha consolidado como el…
Hay días que se viven en compañía y merecen un outfit que conecte. Levi’s…
Acorde al Centro de Ciberinteligencia (CCI) de Entel Digital las filtraciones de datos en Chile…
De acuerdo a la XIII Guía Salarial TI - 2026, los profesionales hombres continúan liderando…
Tianfu Festival ilumina Santiago con dos parques temáticos simultáneos en La Reina Y Puente Alto…