En el corazón de esta propuesta está la reconocida Maestra Mezcladora Emma Walker, quien guía una experiencia de mezcla privada a medida desde una bóveda secreta ubicada bajo Princes Street, en Edimburgo. Solo accesible mediante invitación, la experiencia incluye una selección personalizada de whiskies raros que culmina con una mezcla exclusiva, embotellada en un decantador de cristal hecho a mano por la casa de lujo Baccarat.
Esta experiencia, incluye también estadías de lujo, cenas con estrella Michelin y visitas privadas a sitios emblemáticos del patrimonio escocés. Además, cada mezcla queda registrada en los archivos de Johnnie Walker, convirtiéndose en legado personal y exclusivo.
La plataforma también abrirá espacio para colaboraciones creativas, comenzando este año con una alianza junto a un reconocido diseñador de alta costura, fusionando el arte y la destilación en una edición limitada.
Con esta propuesta, Johnnie Walker redefine el lujo contemporáneo en el mundo del whisky, invitando a una nueva generación de conocedores a dejar su huella en la historia del blending.
Para más información visita www.johnniewalker.com/en/vault.
JULIO SE TRANSFORMA EN EL PRIMER MES EN EL QUE SE VENDEN MÁS DE TRES MIL…
¡Under Pizza sorprende una vez más! Llega la Choripizza, una creación que combina lo mejor…
Una intervención urbana invitó a reflexionar sobre el uso temprano de la tecnología en la…
Con más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y un récord…
La animadora y embajadora de Dongfeng Cidef tiene su primera experiencia con un modelo híbrido…
Como parte de la celebración, la app activará la campaña “10 años Rappi, 10 días…