Empresas

LEGO® es reconocida como la marca con mejor reputación mundial por tercer año consecutivo

Su enfoque en la innovación, autenticidad, calidad y el impacto positivo en la sociedad le ha permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia, consolidándose como un referente global y ganándose la confianza de millones de personas a nivel mundial.

Santiago, abril de 2025. – Gracias a un nuevo reconocimiento que demuestra la solidez y el liderazgo de la marca a nivel mundial, LEGO ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, como la empresa con la más alta reputación del mundo, según el informe anual Global RepTrak 100.

El estudio destaca cómo las compañías más fuertes a nivel internacional combinan una sólida identidad de marca con una reputación del mismo nivel, siendo LEGO un claro ejemplo de ello, ya que no solo ha sabido proyectar su visión, valores y personalidad a través de sus productos, sino que también ha establecido una relación genuina con sus clientes, superando los desafíos que impone el entorno y superando las expectativas. 

Un año más, LEGO demuestra su fortaleza

En los últimos seis años, la compañía ha sido distinguida como N°1 en cinco oportunidades: 2020, 2021, 2023, 2024 y ahora en 2025. Este éxito refleja la capacidad de LEGO para evolucionar y mantener una conexión auténtica con su público, cumpliendo con sus promesas de valor. Según RepTrak, una identidad de marca fuerte, combinada con una reputación sólida, es clave para el éxito a largo plazo de las empresas, y LEGO ha demostrado el impacto positivo de cuidar tanto su imagen como la experiencia de los clientes al mantenerse en la cima de este ranking durante tanto tiempo.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos que no solo encienden la imaginación, sino que también fomentan una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, colaboradores y todos los que forman parte de nuestro ecosistema“, destacó Jaime Honorato Ruidiaz, Country Manager de LEGO Chile.

Este espíritu de creatividad e inclusión es lo que impulsa a la empresa a seguir innovando y conectando generaciones, demostrando que cuando la imaginación se une a la acción, no hay límites para lo que se puede construir y disfrutar en el proceso.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Danny Ocean presenta ”AyMami” junto Kenia Os, y anuncia su nuevo álbum ”Babylon Club”

El cantante venezolano volverá a Chile para presentarse en el Movistar Arena el próximo 25 de septiembre.…

13 mins ago

Santiago está entre las tres ciudades que más pollo piden en Latinoamérica

Más del 32% de las órdenes realizadas en el país durante el último año incluyeron…

28 mins ago

“Génesis” cautivó con una experiencia sensorial que reimaginó el origen del universo en el Club de la Unión

Santiago, 4 de julio de 2025 – ¿Alguna vez has soñado con los ojos bien…

43 mins ago

Telemundo Internacional anuncia el estreno en latinoamérica de la nueva temporada de “Top Chef Vip” ¡Conoce las estrellas participantes!

Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole…

53 mins ago

David Guetta lanza nuevo single ”Together” junto HYPATON & Bonnie Tyler

El reconocido DJ encabeza el Festival Creamfields que se realizará el día 11 y 12 de…

1 hour ago

Natalia Valdebenito recorrerá de norte sur con su nuevo show “ESTO ES UN SECRETO”

Entradas disponibles vía Ticketpro ‘’ESTO ES UN SECRETO’’, el innovador show de la comediante chilena…

3 days ago