Empresas

LEGO® es reconocida como la marca con mejor reputación mundial por tercer año consecutivo

Su enfoque en la innovación, autenticidad, calidad y el impacto positivo en la sociedad le ha permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia, consolidándose como un referente global y ganándose la confianza de millones de personas a nivel mundial.

Santiago, abril de 2025. – Gracias a un nuevo reconocimiento que demuestra la solidez y el liderazgo de la marca a nivel mundial, LEGO ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, como la empresa con la más alta reputación del mundo, según el informe anual Global RepTrak 100.

El estudio destaca cómo las compañías más fuertes a nivel internacional combinan una sólida identidad de marca con una reputación del mismo nivel, siendo LEGO un claro ejemplo de ello, ya que no solo ha sabido proyectar su visión, valores y personalidad a través de sus productos, sino que también ha establecido una relación genuina con sus clientes, superando los desafíos que impone el entorno y superando las expectativas. 

Un año más, LEGO demuestra su fortaleza

En los últimos seis años, la compañía ha sido distinguida como N°1 en cinco oportunidades: 2020, 2021, 2023, 2024 y ahora en 2025. Este éxito refleja la capacidad de LEGO para evolucionar y mantener una conexión auténtica con su público, cumpliendo con sus promesas de valor. Según RepTrak, una identidad de marca fuerte, combinada con una reputación sólida, es clave para el éxito a largo plazo de las empresas, y LEGO ha demostrado el impacto positivo de cuidar tanto su imagen como la experiencia de los clientes al mantenerse en la cima de este ranking durante tanto tiempo.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos que no solo encienden la imaginación, sino que también fomentan una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, colaboradores y todos los que forman parte de nuestro ecosistema“, destacó Jaime Honorato Ruidiaz, Country Manager de LEGO Chile.

Este espíritu de creatividad e inclusión es lo que impulsa a la empresa a seguir innovando y conectando generaciones, demostrando que cuando la imaginación se une a la acción, no hay límites para lo que se puede construir y disfrutar en el proceso.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Diseño, tendencias y talento local: Así se prepara Bazar ED 2025

La nueva edición de esta emblemática feria se realizará desde el 6 al 9 de…

17 mins ago

Día Mundial de la Alimentación: Accor refuerza su compromiso con un modelo alimentario más sostenible

CON 7 COMPROMISOS PRINCIPALES HASTA 2030. LA CADENA HOTELERA AVANZA HACIA UNA OFERTA GASTRONÓMICA MÁS…

1 hour ago

Catad’Or celebra 30 años premiando los mejores vinos del mundo

Con más de 1.300 muestras de 18 países en competencia, el certamen consolida su prestigio…

3 hours ago

Cómo el Dr. Simi contribuye al bienestar de los adultos mayores en Chile

Durante octubre, mes dedicado a la tercera edad, Farmacias del Dr. Simi reafirma un compromiso…

3 hours ago

La nueva era del cuidado sensible: menos productos, más conciencia

La piel reactiva merece atención especial, entender sus señales. Y elegir fórmulas simples puede ser…

4 hours ago

Tea Mixology Chile: convocan expertos en coctelería para preparar bebidas utilizando dos ingredientes

El concurso impulsado por Dilmah, busca convertirse en un espacio de habilidad y creatividad. En…

4 hours ago