Empresas

LEGO® es reconocida como la marca con mejor reputación mundial por tercer año consecutivo

Su enfoque en la innovación, autenticidad, calidad y el impacto positivo en la sociedad le ha permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia, consolidándose como un referente global y ganándose la confianza de millones de personas a nivel mundial.

Santiago, abril de 2025. – Gracias a un nuevo reconocimiento que demuestra la solidez y el liderazgo de la marca a nivel mundial, LEGO ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, como la empresa con la más alta reputación del mundo, según el informe anual Global RepTrak 100.

El estudio destaca cómo las compañías más fuertes a nivel internacional combinan una sólida identidad de marca con una reputación del mismo nivel, siendo LEGO un claro ejemplo de ello, ya que no solo ha sabido proyectar su visión, valores y personalidad a través de sus productos, sino que también ha establecido una relación genuina con sus clientes, superando los desafíos que impone el entorno y superando las expectativas. 

Un año más, LEGO demuestra su fortaleza

En los últimos seis años, la compañía ha sido distinguida como N°1 en cinco oportunidades: 2020, 2021, 2023, 2024 y ahora en 2025. Este éxito refleja la capacidad de LEGO para evolucionar y mantener una conexión auténtica con su público, cumpliendo con sus promesas de valor. Según RepTrak, una identidad de marca fuerte, combinada con una reputación sólida, es clave para el éxito a largo plazo de las empresas, y LEGO ha demostrado el impacto positivo de cuidar tanto su imagen como la experiencia de los clientes al mantenerse en la cima de este ranking durante tanto tiempo.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos que no solo encienden la imaginación, sino que también fomentan una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, colaboradores y todos los que forman parte de nuestro ecosistema“, destacó Jaime Honorato Ruidiaz, Country Manager de LEGO Chile.

Este espíritu de creatividad e inclusión es lo que impulsa a la empresa a seguir innovando y conectando generaciones, demostrando que cuando la imaginación se une a la acción, no hay límites para lo que se puede construir y disfrutar en el proceso.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

“Ahorro, información y constancia”: Las claves que más mujeres están aplicando para acercarse al sueño del hogar propio

En tiempos de incertidumbre económica y altos costos habitacionales, la educación financiera se vuelve una…

3 days ago

Carta abierta los candidatos presidenciales

Carta abierta a los candidatos Jeannette, José Antonio: Esta segunda vuelta se plantea en clave…

3 days ago

adidas presenta EPEAK Film Festival: 1er Festival de Cine Outdoor en Chile

adidas Outdoor anuncia EPEAK Film Festival, su primer festival de cine outdoor en Chile. Un…

3 days ago

IA, proyecciones automáticas y financiamiento: la nueva hoja de ruta de Defontana para crecer en Chile y LATAM

IA, proyecciones automáticas y financiamiento: la nueva hoja de ruta de Defontana para crecer en…

3 days ago

PariPesa Chile: funcionamiento y estrategias de apuestas en Aviator

Las máquinas tragamonedas virtuales evolucionaron a conceptos innovadores. Ahora combinan la simplicidad de las apuestas…

3 days ago