Empresas

LEGO® es reconocida como la marca con mejor reputación mundial por tercer año consecutivo

Su enfoque en la innovación, autenticidad, calidad y el impacto positivo en la sociedad le ha permitido a la compañía mantenerse a la vanguardia, consolidándose como un referente global y ganándose la confianza de millones de personas a nivel mundial.

Santiago, abril de 2025. – Gracias a un nuevo reconocimiento que demuestra la solidez y el liderazgo de la marca a nivel mundial, LEGO ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, como la empresa con la más alta reputación del mundo, según el informe anual Global RepTrak 100.

El estudio destaca cómo las compañías más fuertes a nivel internacional combinan una sólida identidad de marca con una reputación del mismo nivel, siendo LEGO un claro ejemplo de ello, ya que no solo ha sabido proyectar su visión, valores y personalidad a través de sus productos, sino que también ha establecido una relación genuina con sus clientes, superando los desafíos que impone el entorno y superando las expectativas. 

Un año más, LEGO demuestra su fortaleza

En los últimos seis años, la compañía ha sido distinguida como N°1 en cinco oportunidades: 2020, 2021, 2023, 2024 y ahora en 2025. Este éxito refleja la capacidad de LEGO para evolucionar y mantener una conexión auténtica con su público, cumpliendo con sus promesas de valor. Según RepTrak, una identidad de marca fuerte, combinada con una reputación sólida, es clave para el éxito a largo plazo de las empresas, y LEGO ha demostrado el impacto positivo de cuidar tanto su imagen como la experiencia de los clientes al mantenerse en la cima de este ranking durante tanto tiempo.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos que no solo encienden la imaginación, sino que también fomentan una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, colaboradores y todos los que forman parte de nuestro ecosistema“, destacó Jaime Honorato Ruidiaz, Country Manager de LEGO Chile.

Este espíritu de creatividad e inclusión es lo que impulsa a la empresa a seguir innovando y conectando generaciones, demostrando que cuando la imaginación se une a la acción, no hay límites para lo que se puede construir y disfrutar en el proceso.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Empresas Indumotora nombra Máximo Morel como Gerente General

Empresas Indumotora anuncia la designación de Máximo Morel como su nuevo Gerente General, quien asume…

6 hours ago

Llega Chile el All New MG3: MG Motor inaugura una nueva era con su versión a combustión renovada y primer modelo híbrido

Eficiencia, seguridad y estilo se fusionan en el All New MG3, un hatchback compacto y…

6 hours ago

El JAECOO 7 SHS obtiene las cinco estrellas de seguridad de Euro NCAP

Con este reconocimiento, el modelo se suma así al OMODA C5 que obtuvo calificaciones de…

7 hours ago

Tenable Research da conocer que las herramientas de IA populares utilizadas en entornos en la nube son altamente vulnerables

El análisis descubrió que el 70 % de las cargas de trabajo en la nube que…

8 hours ago

FAW lanza en Chile su camión más avanzado: llega el J7 con 550 hp y máxima tecnología

El nuevo FAW 2655 J7 aterriza en el país para competir de igual a igual…

9 hours ago

Fleet Space expande su presencia en Chile para acelerar la exploración de minerales con ia y tecnología espacial

Fleet Space, la empresa australiana líder en exploración mineral potenciada con IA, ha expandido su…

9 hours ago