Santiago de Chile, 7 de Abril de 2025 – Natura es la empresa de belleza mejor posicionada en el ranking 2025 Global RepTrak® 100. Representante exclusiva de Brasil en la lista, la empresa alcanzó el 14º lugar mundial, entre las 15 empresas con mejor reputación del mundo, un resultado que refleja sus continuos compromisos con la innovación, la sustentabilidad y la responsabilidad social.
Este año, Natura ha ascendido 39 puestos con respecto a 2024. Este logro es el resultado del trabajo dedicado de sus equipos y de su estrategia orientada a desarrollar productos que combinen bienestar y respeto por el medio ambiente.
Natura sigue ampliando su gama de productos, invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo. Además, la empresa se ha destacado por sus acciones a favor de la sustentabilidad, con iniciativas dirigidas a la reducción del impacto ambiental, la preservación de la biodiversidad y la inclusión social. La empresa también se ha comprometido a conseguir que el 100% de sus productos tengan envases reciclables para 2030 y ha invertido en prácticas de comercio justo, utilizando ingredientes de fuentes sustentables, como la Amazonia brasileña, en colaboración con las comunidades locales.
El compromiso de Natura con la diversidad ha sido un pilar central de su estrategia desde su fundación. Recientemente, la empresa se pronunció públicamente sobre el tema, reafirmando su compromiso con la promoción de una cultura de diversidad, equidad e inclusión en toda su red.
“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de liderar con propósito, desarrollando soluciones innovadoras que integran bienestar, sustentabilidad e impacto social positivo. Este logro es un testimonio del trabajo incansable de nuestros equipos y del apoyo continuo de nuestros socios y consumidores en todo el mundo”, comenta Ana Costa, vicepresidenta de Sustentabilidad, Legal y Reputación Corporativa de Natura.
El Global RepTrak® 100 es un ranking anual de las empresas más respetadas a nivel global, realizado por The RepTrak™, líder mundial en datos y perspectivas de reputación corporativa. El informe se basa en una encuesta a consumidores de 14 grandes economías, que evalúan a las empresas en función de su reputación y confianza en el mercado.
Para leer el informe completo Global RepTrak® 100 2025, haga clic aquí: www.reptrak.com/globalreptrak
Por Antonio Vicente Canale-Mayet, presidente de la Asociación Chilena de Plataformas de Movilidad. Santiago, abril…
Especialista en nutrición entrega recomendaciones para disfrutar de esta tradición pascual sin comprometer la nutrición…
Sedal, marca de cuidado capilar líder en innovación y calidad, presenta su nueva línea Sedal Luminous,…
La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a millones de personas en todo el…
Con ironía y mucho humor, la nueva producción narra los divertidos enredos en los que…
“De mano en mano” busca promover una cultura sostenible a través del intercambio de prendas…