Santiago, abril de 2025. – Hace dos años, OMODA sorprendió en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái con su lenguaje de diseño “Arte en Movimiento” y su primer modelo, el C5. Ahora, OMODA | JAECOO busca romper fronteras con una visión aún más audaz, presentando su nuevo OMODA C3, que será el SUV de entrada y más compacto de la marca y fue pensado para cautivar a la Generación Z.
Construido sobre el legado de la filosofía de diseño “Arte en Movimiento”, el OMODA C3 se inspira en la energía del rayo, fusionando una estética ciber-futurista con líneas basadas en la energía eléctrica.
Mientras que el “Arte en Movimiento” del OMODA C5 capturó la interacción de la luz y la sombra a través de curvas fluidas, la estética del OMODA C3 amplifica este dinamismo. El “movimiento” del C3 se inspira en el instante en que se produce el impacto de un trueno, transformando la energía en formas tangibles a través de líneas electrizantes.
OMODA C3 representa el compromiso de la marca con la innovación, el diseño de vanguardia y ofrecerá a los consumidores chilenos una experiencia única de conducción.
El OMODA C3 no solo destaca por su diseño, sino también por su tecnología. Equipado con avanzados sistemas de asistencia a la conducción y conectividad, el C3 ofrece una experiencia de manejo segura, conectada y confortable, que busca anticipar el futuro de la movilidad.
Se espera que el OMODA C3 llegue al mercado chileno el próximo año, consolidando el compromiso de OMODA | JAECOO con el país y ofreciendo a los consumidores un producto que apunta a un nuevo segmento, el de los SUV compactos, combinando innovación, eficiencia, sostenibilidad y una oferta ajustada a las demandas de los nuevos consumidores.
Web: www.omodajaecoo.cl
https://www.instagram.com/omodajaecoo.chile
https://www.facebook.com/omodajaecoo.chile/
https://www.tiktok.com/@omodajaecoo.chile
www.linkedin.com/company/omoda-jaecoo/
https://www.youtube.com/@omodajaecoochile
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…