Pandora lanza una nueva colección para el celebrar el Día de la Madre

0
9
Pandora

PandoraUna línea cargada de significado, pensada en honrar esos vínculos únicos que nacen desde el cariño, la contención y la conexión profunda con quienes cumplen un rol maternal en nuestras vidas.

La marca de joyería más grande del mundo, Pandora, presenta su nueva colección para el Día de la Madre, una celebración al amor materno en todas sus formas. Reflejando ese sentimiento profundo, la marca lanza una colección que rinde homenaje a esta conexión inquebrantable, sin importar quién cumpla ese rol maternal.

Como reflejo de esta unión eterna, surge un nuevo motivo: El símbolo del lazo irrompible. Inspirado en el signo del infinito, esta forma representa lo eterno de la naturaleza al igual que el amor de madre. “Este símbolo es una representación abstracta de un abrazo, una caricia y la sensación de sentirse a salvo”, explican los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Este delicado ícono del amor eterno se traduce en nuevos charms y anillos Infinity Knot, disponibles en plata esterlina y diseños bañados en oro de 14k, pensados para aportar un toque único y elegante.  

Además, el icónico brazalete de cadena serpiente, se reinventa con dos cadenas trenzadas que se entrelazan, representando la conexión profunda entre una figura maternal y sus seres queridos. Esta pieza se complementa perfectamente con el collar tipo Tennis Choker de la colección Pandora Timeless, ideal para regalar a alguien verdaderamente especial.

Para honrar la fuerza del amor maternal, la colección también incluye nuevos charms de la colección Moments con mensajes emotivos y diseñados para ser combinados y personalizados.

Para esta campaña, Pandora decidió ir más allá de lo simbólico y convocó a familias reales que comparten la fuerza de sus vínculos frente a cámara. La campaña, que entrega una continuidad al mensaje de BE LOVE, cuenta con la participación de las modelos Karen Elson y su hija Scarlett; Elisabetta Dessy junto a sus hijos Aldo y Aurora; Alva Claire; Paula Soares; y los hermanos Ugbad y Hani Abdi.

“Es muy bonito tener a alguien que siempre está para ti y en quien puedes confiar”, dice Scarlett en cámara sobre su madre Karen. En definitiva, este grupo de protagonistas refleja cómo las joyas Pandora son mucho más que un regalo: son una expresión tangible del amor.