Red Bull Dance Your Style suma clasificados a la Final Nacional desde Antofagasta

El próximo evento que llevará al siguiente bailarín a la Final Nacional se realizará este 26 y 27 de abril

El emocionante proceso de clasificatorias abiertas para la competencia de baile más icónica de Chile, Red Bull Dance Your Style, sigue sumando bailarines para la Final Nacional a realizarse en junio.

La última jornada de clasificatoria abierta se realizó en Antofagasta el pasado sábado 12 de abril y quienes se quedaron con los dos cupos fueron Daniel Villarroel (Dani´s) y Jazmín Torres (Jazz Monstarz). Ambos bailarines en la disciplina del hip-hop y otros estilos libres.

La victoria no es coincidencia en estos escenarios, ya que se refleja la disciplina y constancia en sus testimonios: “Practiqué todos los días, tenía muchas ganas de participar en este evento y cuando me enteré de Red Bull Dance Your Style dupliqué mis entrenos. Para la  Final Nacional espero poder representarme a mí y a mi comunidad. Quiero sentir la energía de las personas y que sea una gran experiencia. Me entregaré al máximo’”,Daniel se refirió a su experiencia y expectativas con lo que se viene.

Jazmín, por su lado, manifestó su emoción al poder conseguir lo que había estado intentando durante mucho tiempo:

“Mi  preparación lleva años, esta es mi cuarta vez intentándolo en Red Bull Dance Your Style. Eso me ha llevado al día de hoy, me siento más preparada que nunca,  mental y corporalmente hablando. Entreno todos los días, este es el momento perfecto para lograr cumplir este sueño y consolidarme”.

En un formato único, la mejor música, un ambiente vibrante y el mejor talento, la competencia de Red Bull Dance Your Style tendrá un total de 16 bailarines. Donde se incluye al Campeón nacional 2024, Sebita Kurt y Kleber Ztyle, que obtuvo su cupo tras participar en el evento Batalla Sur Vibe en Valdivia.

Además, se suman a la lista los ganadores de las clasificatorias abiertas: Matías Hinojosa (Boyka) y Alexander Flores (Cubo), ganadores que compitieron en la ciudad de Santiago y recientemente, los dos ganadores de la clasificatoria en Antofagasta, Daniel Villarroel y Jazmín Torres.

Considerando las 8 Wildcards que se entregan directamente, los demás cupos se disputarán en los próximos eventos.

Próximos eventos

Los demás cupos se entregarán a través de las competencias de danza: Arena Danza en Santiago. Lo que será una competencia de freestyle en contiendas de dos personas que se enfrentarán por un cupo a la final nacional, además de un premio monetario, indumentaria y más sorpresas.

Finalmente, Last Jam: El día de la Final Nacional, se hará un formato abierto entre los asistentes donde previo inicio de la competencia, se realizará un open jam que entregará la copa final.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La emoción no se detiene: duelos decisivos en la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

Comenzó la tercera semana y las Zonas Centro y Sur y el partido a destacar…

2 days ago

Logtech Day 2025: Klog.co celebra la cuarta edición del encuentro que marca el futuro de la logística en Latinoamérica

Logtech Day 2025. reunirá el 4 de diciembre en Santiago a los principales referentes del…

2 days ago

El nuevo sport bar que transforma la experiencia en ibis Antofagasta

Un espacio RENOVADO donde la emoción del deporte se encuentra con buena comida. Tragos y…

2 days ago

David Guetta, Teddy Swims y Tones and I se unen para dar vida al single ”Gone Gone Gone”

El ícono de la música electrónica, creador de éxitos y ganador de un GRAMMY® David Guetta.…

2 days ago

Marcopolo fortalece su liderazgo mundial en la Busworld Europa 2025

Fabricante brasileño destaca con soluciones innovadoras y presencia estratégica en Bruselas. Bruselas, 10 de octubre…

2 days ago

Alfombras: ideas clave para combinarlas con tus muebles de sala

Las alfombras pueden cambiar por completo la sensación de tu sala: definen áreas, ordenan el…

2 days ago