Gastronomía

Ya están en Chile las latas y botellas de Coca-Cola con nombres personalizados: ¡Encuentra el tuyo!

La icónica campaña “Comparte una Coca-Cola” regresa al país con más de 460 nombres y apodos, además de activaciones presenciales que llegarán a distintas ciudades.

Santiago, 25 de abril de 2025. Está de vuelta en Chile la icónica campaña “Comparte una Coca-Cola” con sus latas y botellas personalizadas para que busques la tuya. Son más de 460 nombres, apodos y expresiones típicas chilenas que se podrán encontrar en latas y botellas de Coca-Cola Sabor Original y Zero Azúcar, para disfrutar y compartir un momento único con las personas que más quieres. 

Para lograr este universo de nombres, se hizo una investigación para identificar las formas más comunes y queridas de nombrarnos en Chile. Así, esta renovada edición de “Comparte una Coca-Cola” te invita a disfrutar tu bebida favorita y a reconocerte en cada etiqueta.

Podrás encontrar tu nombre en latas de 350 ml y 473 ml, y en botellas de 591 ml en almacenes, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, en www.micoca-cola.cl, entre otros. 

¿Y si tu nombre no aparece? No te preocupes. Solo tienes que escanear el código QR que viene en las botellas y latas para acceder a una página exclusiva donde podrás personalizar digitalmente tu etiqueta. Además, Coca-Cola tendrá puntos de activación en distintas ciudades del país para que puedas crear tu propia etiqueta personalizada, ya sea con tu nombre o el de esa persona especial con la que quieres compartir una Coca-Cola Sabor Original o una Zero Azúcar. Entérate de las fechas y ciudades donde estarán estos puntos de activación en el Instagram de @cocacola_cl.

“Esta campaña es recordada con mucho cariño por las personas, y gracias a ellas, hoy la traemos de vuelta. Esta vez regresamos con más de 400 nombres y formas cariñosas que utilizamos, porque sabemos que detrás de cada uno de ellos hay una historia que merece ser celebrada. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola con tu nombre, de alguien que pensó en ti, es un gesto muy especial y memorable. Queremos invitar a todos a vivir esta experiencia única y a compartir su bebida favorita con quienes hacen que cada momento valga la pena”, destaca Valeria Guerra, directora de Marketing de Coca-Cola Chile. 

Una colaboración inédita entre Nathy Peluso y Pabllo Vittar

El regreso de esta icónica campaña también viene acompañado de una colaboración explosiva, con Nathy Peluso y Pabllo Vittar, quienes presentan la canción “Fantasía”. El video de este encuentro inédito ya está disponible en el canal de YouTube de la artista brasileña, donde se las ve disfrutando juntas con sus botellas personalizadas de Coca-Cola.

“Lo que más me gusta de la personalidad de Nathy es que es una mujer muy fuerte. No le teme a experimentar tanto musical como estilísticamente”, declaró Pabllo Vittar. “Soy su fan desde hace mucho tiempo. Es genial co-crear con artistas que nos gustan”.

“Estar compartiendo una Coca-Cola con Pabllo Vittar me parece una fantasía”, dijo Nathy Peluso. “Desde hace muchos años queríamos conocernos, y conocerla haciendo arte juntas es muy memorable. Estoy muy feliz”, señaló la artista.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Royal Enfield impulsa uso del casco en motociclistas durante celebración del “One Ride”

Rodada en moto de la marca india se efectuó en 60 países del mundo. Donde…

22 mins ago

Grupo Tecnológico ITQ expande sus operaciones, refuerza acciones locales y reorganiza su línea gerencial

Iván Toro, socio y fundador, asume el rol de presidente del Grupo Tecnológico ITQ, liderando…

1 hour ago

Niños y familias de Los Lagos destacan en campaña nacional de asistencia escolar impulsada por Fundación Familias Primero y Artel

En la zona participaron establecimientos como la Escuela Eulogio Goycolea de Calbuco; las escuelas Claudio…

3 days ago

Expertos recomiendan estrategias para romper con las conductas sedentarias y practicar actividad física

Chile muestra cifras alarmantes, sólo el 51% de la población mayor de 15 años hace…

3 days ago

Más de 5,2 millones de toneladas de alimentos terminan en la basura cada año en Chile

En el contexto del Día Internacional contra el Desperdicio de Alimentos. Electrolux comparte datos y…

3 days ago

Miches, el nuevo destino turístico en auge de República Dominicana

Con 50 km de playas vírgenes, montañas verdes, reservas naturales y hotelería de primer nivel.…

3 days ago