Young Miko desborda confianza con flow y presencia en su nuevo tema “WASSUP”

SAN JUAN, PR (24 de abril de 2025) – La estrella internacional nominada al GRAMMY®, Young Miko, presenta su primer lanzamiento del año en solitario con su nuevo tema, “WASSUP.” Impulsada por bajos potentes, percusión precisa y una actitud segura y sin disculpas, el tema se inspira en la energía de los 2000s con una interpolación del icónico coro de “Lollipop” de Lil Wayne. Es un himno para sentirse empoderado, con letras ingeniosas, actitud desbordante y una seguridad que seduce sin esfuerzo. “WASSUP” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Mauro, “WASSUP” es un tema de Latin trap directo al grano, con rimas filosas y punchlines cargados de picardía—un sello de Young Miko, quien se adueña del spotlight y deja claro quién manda. Como sorpresa, el legendario rapero y productor Lil Jon aparece al final del tema con uno de sus característicos coros que eleva el outro, conecta generaciones y sonidos en un solo track.

El video musical, dirigido por Joshua Rivera y Claudia Calderón, fue filmado en Puerto Rico y comienza con Young Miko preparándose para interpretar “WASSUP” en un estudio vacío. Mientras la cámara se va acercando poco a poco, ella se motiva como si estuviera a punto de subir al ring. A lo largo del video, efectos visuales dinámicos y guiños sutiles a la era del hip-hop de los 2000 refuerzan la estética y dan vida al tema. Entre las escenas más destacadas está Young Miko luciendo sus prendas frente a una Mercedes-Benz, Mauro apareciendo como árbitro con un silbato y tarjeta roja en mano, y Miko disfrutándose el momento frente a unas bocinas enormes estilo boombox—todo complementando la vibra atrevida y sin disculpas de la canción. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en las pantallas de Paramount en Times Square.

“WASSUP” marca el primer lanzamiento en solitario de Young Miko desde 2024, un año que representó un antes y un después en su carrera gracias a su álbum debut, “att.”, que alcanzó en el Top 10 de los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard. Además, “att.” le otorgó su primera entrada al Billboard 200 y su primera nominación al GRAMMY® como Mejor Álbum de Música Urbana. Ese mismo año, llevó su “XOXO Tour”por Estados Unidos y Latinoamérica, presentándose en eventos importantes como Coachella.

Más allá de la música, Young Miko sigue abriéndose paso a nivel global con nuevos proyectos, incluyendo su debut como actriz de voz en la película animada “Sneaks”, donde interpreta a Tiffany, parte de un trío cómico de tenis cantantes junto a Mustard y Donovan Louis Bazemore. La película también cuenta con las voces de Anthony Mackie, Martin Lawrence, Chloe Bailey, entre otros.

Próximamente, Young Miko llevará temas como “offline”, “ID”, y “curita”, además de éxitos globales como “Classy 101” junto a Feid, “FINA” con Bad Bunny y “DISPO” con Karol G, a sus presentaciones en España: el 18 de mayo en el Movistar Arena de Madrid y el 23 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona, antes de subir a tarima en festivales como Governors Ball NYC y Lollapalooza.

“WASSUP” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HIMLA se convierte formato camping y revoluciona las expediciones en el Ártico

En el área temática de glaciares tiene una configuración que combina innovación y funcionalidad. Desde…

3 mins ago

Retail sin basura: ¿qué implica realmente llegar Cero Residuos?

Para la compañía responsable de la red más grande de tiendas de conveniencia en Chile.…

19 hours ago

Fiat 500e, el citycar eléctrico que redefine la vida urbana

En el Día de la Ciudad, la marca celebra la movilidad urbana con un citycar.…

21 hours ago

W Santiago entre los 10 mejores hoteles de Sudamérica, según Condé Nast Traveler

La última edición de los prestigiosos Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler (EE.UU.). Destacó…

2 days ago

Meliá Hotels International refuerza su presencia en Perú con dos experiencias únicas en Lima: INNSiDE by Meliá Lima Miraflores y Meliá Lima

La cadena española consolida su propuesta en el país con dos hoteles que combinan bienestar,…

2 days ago

Nuevas exigencias regulatorias en pagos digitales: Seis claves para construir una cultura de protección desde adentro

Nuevas exigencias regulatorias en pagos digitales: Seis claves para construir una cultura de protección desde…

2 days ago