Entretención

‘And just like that…’: ¿dónde nos quedamos y a dónde vamos?

Revive los últimos eventos de la serie original de Max, que estrena nueva temporada el 29 de mayo

Llega el verano en Nueva York, y con él, una nueva etapa para Carrie, Miranda, Charlotte y sus amigas. La tercera temporada de AND JUST LIKE THAT… se estrena el 29 de mayo en Max, y antes de este nuevo capítulo, recordemos los momentos clave que marcaron el final de la temporada anterior.

Carrie reencontró con su viejo amor, Aidan, pero como en todo romance, también llegaron los dilemas. La difícil decisión de separarse durante cinco años para que él pudiera enfocarse en sus hijos fue un recordatorio de que madurar muchas veces implica dejar atrás ciertas expectativas.

Con el cierre de un ciclo, ella vendió su icónico piso en el Upper East Side y se mudó a otro barrio – y no podemos dejar de preguntarnos: ¿qué aventuras guarda la nueva dirección a nuestra protagonista?

Miranda redefinió su camino tras revisar sus relaciones. Entre conversaciones honestas con Steve y el final con Che, ahora la abogada mira hacia adelante con una actitud más liviana. Por su parte, Charlotte enfrentó algunos desafíos familiares y vivió un momento clave con Harry, reafirmando la importancia de la alianza en su matrimonio.

Seema, después de tantas idas y vueltas, decidió abrirle la puerta al amor. Y Lisa, tras atravesar un momento personal muy duro, hizo las paces consigo misma dando lugar a un nuevo paso en su camino.

La segunda temporada cerró con emociones intensas y muchas puertas entreabiertas. Ahora, con nuevas posibilidades en el horizonte, queda preguntarse: ¿qué les depara la nueva estación a nuestras protagonistas? Lo único seguro es que, con las amigas correctas y un buen look, cualquier día puede sentirse como verano.

Con 12 episodios, la tercera temporada de AND JUST LIKE THAT… se estrena el 29 de mayo en Max, con un nuevo capítulo cada jueves.

El elenco incluye a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Cathy Ang, Mehcad Brooks, Jonathan Cake, Mario Cantone, Niall Cunningham, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Logan Marshall-Green, Sebastiano Pigazzi, Alexa Swinton, Dolly Wells y John Corbett.

Una producción original de Max, AND JUST LIKE THAT… fue desarrollada y producida por Michael Patrick King, quien también firma como productor ejecutivo junto a John Melfi, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky y Susan Fales-Hill. SEX AND THE CITY, la serie original de HBO, fue creada por Darren Star e inspirada en el libro homónimo de Candace Bushnell.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva capa de búsqueda: integrar IA directamente en la navegación con el Samsung Galaxy S26

El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…

1 day ago

La temporada final de El Oso ya tiene fecha: estrena el 25 de junio en Disney+

Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…

1 day ago

Bci presenta su primera sucursal preferencial con Hub de Inversiones

El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…

1 day ago

Reconocimiento internacional: Chile destaca como mercado clave en el transporte de carga

La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…

1 day ago

Chile lidera la sobrevida del cáncer infantil, pero sigue rezagado respecto a la OCDE

El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…

2 days ago

Arcfox anuncia su llegada a Chile en 2026 con una gama de eléctricos inteligentes

La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…

2 days ago