Campaña Elige ser Protagonista De Avon: SER PROTAGONISTA ESTÁ A UN LABIAL DE DISTANCIA.

Avon regresa más fuerte que nunca a través de su campaña Elige Ser Protagonista, un movimiento que destaca el impacto del lápiz labial como herramienta de expresión personal y confianza. Este lanzamiento cuenta con su clásico trial de labiales, productos que reafirman la experticia de Avon en la categoría y su compromiso con la democratización de la belleza.

Santiago, mayo de 2025 – Actualmente, es fácil perderse entre las tendencias y challenges presentes en redes sociales y querer destacar a través de una fórmula que tiene el efecto contrario: nos acompleja. Es bajo esa premisa que nace Elige Ser Protagonista, donde Avon invita a todos y todas a dejar de ser extras de su propia historia y tomar el control de su narrativa, a través de un labial que nos inspire a mostrar nuestra mejor versión. Hay pequeñas decisiones que nos transforman y Avon lo sabe mejor que nadie: un labial no es solo maquillaje: es un acto de decisión, de poder personal y de expresión. 

Con un trial de productos que abarca fórmulas tecnológicas, cuidado y una paleta de tonos diseñada para cada estado de ánimo y estilo, los labiales Avon son el punto de partida para este viaje de protagonismo cotidiano de forma accesible. Porque no importa dónde estés o con quién: cada aplicación de labial es una forma de decir “Aquí estoy”.

El portafolio de labiales de Avon se divide en tres líneas que buscan cubrir distintos poderes, necesidades y tonos para todos y todas:

  • Power Stay: para quienes buscan tecnología e impacto duradero, incluso por 16 horas. Tonos destacados: The Red One, Non Stop Nude, Fail Proof Fuchsia.
  • Ultra Color: ideal para reinventarse, reescribir su guión y dejar volar la creatividad. Tonos como Rose Touch, Rose Berry, Mauve Matters y Coffe Date permiten transitar entre lo sutil y lo audaz.
  • Make Up + Care: combinación perfecta de color e hidratación, con un centro de ácido hialurónico y glicerina. Colores como Siren Red, Hot Pink, Rose Quartz y Mauve entregan volumen, suavidad y luminosidad al instante.

“Elige Ser Protagonista nace para recordarnos que el poder personal puede venir en envase pequeño. Hoy más que nunca, el maquillaje –y en particular el labial– es una herramienta de empoderamiento. Nuestro portafolio es accesible, diverso y de alto rendimiento, ideal para quienes quieren verse y sentirse bien sin comprometer su presupuesto” afirma Ezequiel Monis, gerente de marketing de Avon Chile.

El poder del labial va mucho más allá del color. Según un estudio global de Avon, más del 75% de las mujeres afirma que el labial les da un impulso inmediato de confianza, mientras que cerca del 70% asegura que mejora su estado de ánimo. Además, un tercio de las mujeres encuestadas dice sentirse más segura para enfrentar el día cuando lleva un labial de color intenso. 

Porque más allá de modas o tendencias de belleza, el labial se ha convertido en una oportunidad de expresión auténtica en lo cotidiano al que muchas no están dispuestas a renunciar y otras están por conocer. Elige Ser Protagonista llega para amplificar ese mensaje: cada vez que eliges tu color, eliges también tu voz, tu presencia y tu historia.

Encuentra los labiales de Elige Ser Protagonista en avon.cl y con tu consultora Avon de confianza.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ANAC: Informe Cero y Bajas Emisiones Octubre 2025

LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…

31 mins ago

Conoce los diferentes tipos de vehículos híbridos que existen en Chile

Los vehículos híbridos lideran la venta de automóviles de cero y bajas emisiones en Chile.…

44 mins ago

Coliseum entra en una nueva era con la inauguración de su tienda en Mall Parque Arauco

Con el lema “Start with sneakers, finish with style”, la tienda urbana reúne lo mejor…

3 hours ago

Pullman Hotels & Resorts revela una nueva era

PULLMAN REVELA CON ORGULLO SU TRANSFORMACIÓN DE MARCA GLOBAL, POSICIONANDO SUS HOTELES. COMO LUGARES VIBRANTES…

3 hours ago

The Body Shop presenta sus Calendarios de Adviento 2025

La Navidad llega a The Body Shop envuelta en amor, con el regreso de sus…

3 hours ago

Chaleco López: “estamos preparados para el Dakar porque somos competitivos”

En su 15a edición, el piloto de la región del Maule tendrá menos dunas. Pero…

4 hours ago