Gastronomía

Día de la Hamburguesa: 28 de mayo – all you can eat! Renaissance Santiago Hotel

¿Por qué se celebra el 28 de mayo?

Se le da autoría a Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, allá por el  1900, quién preparó una,   en su restaurante;   para darle el gusto a un cliente, que en un rush-hour   le pidió le sirviera algo “rápido y delicioso”. De esta manera, nacía uno de los platos más famosos del mundo.

Y como son tan famosas,  ricas y de infinitas combinaciones, es que en Renaissance Santiago Hotel, les dedicaremos el miércoles 28 de mayo con un “All you can eat”.

Entre las 13:00 y las 20:00hrs. todos quienes vengan a DBAR&LOUNGE (ubicado en el piso -1), exquisito y acogedor bar del hotel, podrán disfrutar de 1 o de las 3 hamburguesas creadas para ese día exclusivamente.

Valor único $25.000 (por 1, 2 o las 3)

TEJANA

Tocino, queso Cheddar, pepinillo, salsa BBQ en pan brioche con papas fritas

DEEP BLUE

Cebolla caramelizada, queso azul, rúcula, en pan brioche con papas fritas

REN FC

Pollo crispy, cole-slow, salsa de la casa, en pan brioche con papas fritas

Por lo tanto, agenda el día y te esperamos en Renaissance Santiago.

“Creemos que este día no será olvidado, nos gusta crear oportunidades para reunirse, para pasarlo bien, para conocer quizás, para algunos, un espacio nuevo donde ir y que se come muy bien” destaca María José Burgos, Directora Comercial y de Marketing del hotel.

DBar&Lounge | reservas@renaissancehotels.cl | Renaissance Santiago Hotel, Av. Kennedy 4.700, Vitacura.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Cuánto dura un smartphone? La garantía y los costos de mantenimiento también importan al momento de elegir

La protección de pantalla y batería, la extensión de las garantías y el acceso a…

8 hours ago

Francisca Valenzuela encabezará el festival de cierre de Smart Fit Run 2026

La artista será el número estelar del evento que se llevará a cabo el próximo…

9 hours ago

Teletón Chile 2026: Rappi activa desafío que busca convertir 30.000 pedidos en un aporte de $110 millones

Durante el 6 y 7 de noviembre, la superapp movilizará a usuarios, comercios aliados y…

9 hours ago

‘Valentín: La muerte del Gallo de Oro’, la nueva serie, estrena el 12 de noviembre en HBO Max

Veinte años después, nuevas voces y archivos reconstruyen las preguntas que aún rodean la muerte…

10 hours ago

La Fórmula 1: la evolución de un deporte de nicho a una pasión global

Por Jorge Teyssandier, SVP de Tecnología en Globant. Durante décadas, la Fórmula 1 fue un…

10 hours ago

Con precios desde $16 millones, food trucks gratis y asesoría técnica: Salfa exhibirá más de 60 camiones usados de distintas marcas

La Gran Feria Salfa Vespucio se realizará el 19 de noviembre en la comuna de…

11 hours ago