Categories: 1Wins.cl

ESPN trae a DISNEY+ el prestigioso PGA Championship, con los mejores golfistas del mundo

Del jueves 15 al domingo 18 de mayo se jugará este torneo, con los más destacados golfistas del planeta, entre ellos el colombiano Nicolás Echavarría, el chileno Joaquín Niemann, el boricua Rafael Campos y el venezolano Johnny Vegas
—————————-
Desde la impactante cancha del Quail Hollow Golf & Country Club, en Carolina del Norte, con una excepcional cobertura de ESPN y Disney+, éste último con cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados
——————–
Golf en Disney+

El mejor golf del mundo continuará esta semana con una nueva edición del PGA Championship, segundo de los cuatro majors del año, que contará con una transmisión excepcional en VIVO por ESPN2 y Disney+. El escenario será la atractiva cancha de par 71 y 7600 yardas del Quail Hollow Golf & Country Club, en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.   

Entre los participantes se destaca el último campeón Xander Schauffele, además de los favoritos Rory McIlroyy Scottie Scheffler. Y junto con la élite del golf mundial, habrá cuatro representantes latinoamericanos: el colombiano Nicolás Echavarría, el boricua Rafael Campos, el venezolano Jhonattan Vegas y el chileno Joaquín Niemann.

Con transmisiones especiales para los suscriptores del Plan Premium Disney+, las cuales contarán con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados. Matías Anselmo y Hernán Rey estarán a cargo de los relatos y comentarios.

Programación en VIVO 

Fechas Horarios Señales Jornadas
Jue 15 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER ESPN2 y Plan Premium Disney+ Primera ronda
Vie 16 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER ESPN2 y Plan Premium Disney+ Segunda ronda
Sáb 17 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER ESPN2 y Plan Premium Disney+ Tercera ronda
Dom 18 14:00 ARG/PAR/URU – 13:00 BOL/CHI/VEN – 12:00 COL/ECU/PER ESPN2 y Plan Premium Disney+ Ronda final

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Tendencias de otoño: los colores que están inspirando la decoración esta temporada

De acuerdo con la nueva cartilla de colores de Ceresita, los terracotas, grises cálidos y…

6 minutes ago

La apuesta de Defontana por la “empresa agéntica” con su nueva suite de IA integrada al ERP

La apuesta de Defontana por la “empresa agéntica” con su nueva suite de IA integrada…

1 hour ago

Dockers reabre en Viña del Mar con una propuesta de estilo versátil pensada para cada momento del día

El pasado 23 de abril, Dockers celebró la reapertura de su tienda en Mall Marina,…

1 hour ago

“Oro verde” se abre paso en la industria de la joyería y redefine cómo se entiende su valor

El uso de material reciclado en joyería gana espacio a nivel global como respuesta a…

2 hours ago

Helados y yogures para perros y gatos, inexistentes hasta ahora en Chile, arriban al país: Yow Up! Apuesta por la innovación en snacks lácteos funcionales

Helados y yogures para perros y gatos, inexistentes hasta ahora en Chile, arriban al país:…

2 hours ago