Santiago, 30 de mayo de 2025.- La colección de invierno se inspira en la modernidad y elegancia de los años 60 y 70, tomando como referencia la alta costura de esas décadas y subrayando su relevancia actual. Hay un enfoque marcado en las siluetas: las líneas austeras de la ropa de fiesta de los años 60, junto con los estilos más largos y glamorosos de las noches de los años 70.
El ambiente es elegante, gráfico y monocromático, con volúmenes y proporciones inesperadas que crean estilos distintivos para cada ocasión. La silueta de la colección es minimalista y sofisticada, pero con un toque divertido en cada detalle. Los looks en blanco y negro se destacan con lentejuelas, lazos y bordados. Un claro ejemplo es la camisa clásica de esmoquin, que cuenta con cristales en los puños, o un conjunto de shorts de esmoquin adornado con bordados decorativos y llamativos.
La colección también se caracteriza por sus texturas innovadoras, como un flequillo hipertexturizado que recuerda al pelo sintético. Este detalle aparece en un conjunto de top y pantalón, creando un efecto único. Los bolsos de noche, adornados con flecos de cristales, añaden un toque dramático y en movimiento.
Los accesorios evocan el estilo lujoso de los años 60: los bolsos y zapatos están adornados con detalles de “deco espejo” inspirados en la estética de la era espacial. Los zapatos planos lucen perfectos con minivestidos, ofreciendo un look más juvenil.
Para los hombres, la colección se inspira en el lujo glamuroso y femenino de la moda de mediados de siglo. Camisas fluidas y pantalones plisados se combinan con sastrería con lentejuelas.
En conjunto, la colección es una invitación a expresar un estilo atemporal pero seguro: ropa para ser usada en las ocasiones más especiales.
“Para el invierno 2025, estamos promoviendo un nuevo tipo de elegancia: una que es encantadora y exuberante, pero completamente moderna. Estamos trayendo el estilo elevado de la alta costura de los años 60 y 70 al guardarropa contemporáneo”. – Eliana Masgalos Duarte, Directora de Diseño de Ropa para Mujer, H&M
H&M celebra la unión en todas sus formas con una campaña que captura momentos de ternura a través de generaciones, familias y orígenes, en una serie de retratos sinceros e íntimos. Las estrellas de la campaña incluyendo a Mona Tougaard, Gemma Ward, Kim Gordon y 070 Shake se unen a sus seres queridos en una celebración de unión, acompañando el lanzamiento de la colección 2025.
La colección estará disponible en todas las tiendas desde el 1 de mayo y en cl.hm.com
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…