Entretención

La segunda temporada de la serie original de Max Peacemaker de DC Studios se estrena el 21 de agosto

La serie de DC Studios/Warner Bros. Television está creada por James Gunn y protagonizada por John Cena.

TEASER TRAILER 

La serie original de Max PEACEMAKER de DC Studios y Warner Bros. Television, creada para televisión por James Gunn y protagonizada por John Cena, regresa con su segunda temporada de ocho episodios el jueves 21 de agosto a las 9:00 p.m. ET/PT en Max.

La nueva temporada sigue a Christopher “Chris” Smith (John Cena), también conocido como PEACEMAKER, el superhéroe vigilante que lucha por reconciliar su pasado con un nuevo propósito de vida, mientras continúa pateando traseros de malhechores en su equivocada, pero intensa cruzada por la paz a cualquier costo.

La segunda temporada está protagonizada por John Cena, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Freddie Stroma, Steve Agee y Robert Patrick. Se suman al elenco Frank Grillo, David Denman, Sol Rodríguez y Tim Meadows.

James Gunn escribió los ocho episodios de PEACEMAKER y dirigió tres de ellos, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y John Cena son los productores ejecutivos. Greg Mottola, Peter Sollett y Althea Jones también dirigen episodios. Basada en personajes de DC, PEACEMAKER es una producción de Troll Court Entertainment (de James Gunn) y The Safran Company, en asociación con Warner Bros. Television.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

7 hours ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

11 hours ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

11 hours ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

12 hours ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

12 hours ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

12 hours ago