La experiencia, concebida como un recorrido sensorial y entretenido, presentó estaciones interactivas que destacaron tanto los clásicos sabores de Marco Polo —como Jamón Serrano, Limón, Barbeque, Crema y Ciboulette — como sus nuevas apuestas en co-branding con Kraft Heinz. Los asistentes no solo degustaron los productos, sino que vivieron dinámicas que reflejaron la esencia de la marca: cercanía, innovación y un vínculo real con sus consumidores. “En Marco Polo no solo innovamos en productos, también en la forma en que nos relacionamos con las personas. Esta experiencia refleja lo que somos: una marca que acompaña momentos reales, con variedad, cercanía y mucho sabor”, señaló Sergio Rojas Nazal, Gerente General de ICB.
El desarrollo de los sabores Real Mustard y Real Ketchup responde directamente al comportamiento del consumidor local, que acostumbra a combinar papas fritas con estas salsas. “Solo que esta vez, se los entregamos listos, con el respaldo de dos marcas reconocidas”, explicó Carolina Saavedra, Gerente de Marketing y Desarrollo de ICB.
Esta iniciativa responde a una tendencia creciente, la de consumidores cada vez más exigentes, que valoran la personalización, el contenido compartible y las marcas que se atreven a hacer cosas distintas. En esa línea, Marco Polo continúa ampliando su portafolio con sabores que van desde los clásicos hasta propuestas más intensas y atrevidas, reafirmando su promesa de ser, hoy más que nunca, expertos en sabor.
Porque cuando una marca se adapta a sus consumidores y entiende sus códigos, el snack deja de ser solo un producto, se convierte en experiencia. Conoce más de su variedad de productos y sabores en su cuenta de Instagram @marcopolosnacks #ExpertosEnSabor.
En pleno auge de la inteligencia artificial, la trazabilidad en tiempo real y el comercio…
Santiago, Chile, 25 de junio de 2025 - Esta semana, Max estrena una selección de…
Chile, 25 de junio de 2025.- Sony anunció que los audífonos LinkBuds Fit ya están…
La exposición busca concientizar sobre la fragilidad de los ecosistemas y la urgencia de prevenir…
(25.06.2025) El Consejo de Defensa del Estado interpuso una querella criminal contra el diputado Miguel…
Con la entrada en vigencia de la nueva Ley 21.721 sobre Protección de Datos Personales,…