Entretención

Max renueva Hacks para una quinta temporada

Con más de 40 nominaciones al Emmy®, la aclamada comedia continúa su exitosa trayectoria. El episodio final de la cuarta temporada se estrena este jueves.

Santiago, Chile, 28 de mayo de 2025 – El escenario de Deborah Vance sigue en pie: Max acaba de anunciar la renovación de HACKS para su quinta temporada. El anuncio llega justo antes del esperado estreno del episodio final de la cuarta temporada, este jueves 29 de mayo, 21:00, en Max.

A lo largo de su trayectoria, HACKS ha acumulado 48 nominaciones al Emmy® — incluido el premio a Mejor Serie de Comedia por su tercera temporada — y se mantiene como una de las series más vistas de la plataforma. Desde su estreno, la cuarta temporada ha estado entre las cinco más vistas en EE. UU. y en el Top 10 global de Max, mostrando un crecimiento sostenido semana tras semana.

¡Sí! ¡Queremos más!”, celebró Sarah Aubrey, directora de programación original en Max. “Felicitamos al talentoso elenco y equipo de HACKS, así como a nuestros grandes socios en Universal Television.”

Para Erin Underhill, presidenta de Universal Television, la serie sigue sorprendiendo: “Como Deborah Vance, HACKS solo se vuelve más audaz, afilada e icónica con el tiempo. Estamos emocionados de continuar este viaje junto a Jen, Paul, Lucia, nuestro elenco extraordinario y nuestros socios en Max.”

Mientras tanto, el episodio final de la temporada promete emociones a la altura. Tras negarse a despedir a Ava y rechazar su soñado programa en cadena nacional, Deborah se enfrenta a una cláusula contractual que podría dejarla fuera del aire durante 18 meses — o aceptar las duras condiciones impuestas por la cadena. Por primera vez, tal vez deba considerar lo impensable: tomarse unas vacaciones. Y Ava, por supuesto, la acompaña hacia lo desconocido.

Creada por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, HACKS profundiza con cada temporada los vínculos — y los choques — entre sus protagonistas, interpretadas por Jean Smart y Hannah Einbinder, además de contar con Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins y Mark Indelicato en el elenco.

No te pierdas el episodio final de la cuarta temporada este jueves, solo en Max. Y sí, puedes celebrarlo: HACKS continúa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Investigadores UFRO desarrollan tecnología para suministrar analgesia menos invasiva mujeres en trabajo de parto

La innovación permite predecir las contracciones, propiciando la aplicación de dosis del fármaco en el…

21 hours ago

KLog.co presenta producto financiero digital para pagar importaciones con tasas y cuotas preferenciales través de Getnet

La herramienta “Kredit” mejorará la experiencia del usuario, que solo con un clic podrá pagar…

1 day ago

POCO F7 Ultra llega Chile para ofrecer gaming de primer nivel a precio accesible

El nuevo flagship de la compañía ofrece una combinación inigualable de rendimiento, diseño y capacidades…

1 day ago

Landking LK3: versatilidad total que se adapta todos los trabajos

Con su confiable chasis rígido de camión, tecnología avanzada y diversas opciones de personalización, el…

1 day ago

Disfruta la trilogía animada How to train your dragon, una historia sobre el valor de la amistad en Universal+

Universal+ incorpora a su catálogo para Latinoamérica, las tres películas completas que integran el maravilloso…

1 day ago

HONOR incursiona en robótica y rompe récord de velocidad humanoide

La marca logró un hito significativo al batir el récord de velocidad en una carrera…

1 day ago