Swarovski celebra la campaña Primavera-Verano 2025 con Ariana Grande

0
13
Swarovski

Swarovski
Ariana Grande, ícono del pop mundial y embajadora de la marca nominada al premio Oscar, encarna el mundo asombroso de Swarovski: un mundo fantástico de color y luz transformándose en una metamorfosis que refleja creatividad, savoir-faire y autoexpresión alegre.

Para celebrar el 130.° aniversario de la casa, la directora creativa global de Swarovski, Giovanna Engelbert, revitaliza el concepto de Metamorfosis, utilizando la belleza como medio para mostrar la evolución estilística de Swarovski y consolidar su estatus icónico.

En su tercera campaña para Swarovski, Ariana se transforma a través de joyas llenas de luz. Alejándose de la Fiesta de los Sueños de la temporada navideña de 2024 y del glamour inspirado en el Hollywood clásico de la colección cápsula Ariana Grande x Swarovski, esta campaña muestra a Ariana explorando la relación simbiótica entre el estilo y la autoexpresión en imágenes captadas por Mert y Marcus, arraigadas en el estilo pop de los años 60.

La colección y la campaña rinden homenaje a la estética de la alta costura, la naturaleza dinámica del cristal y la perdurable capacidad de la casa para influir en el debate sobre la cultura pop. El poder del savoir-faire de Swarovski brilla a través de alegres piezas que abarcan todo el espectro de la creatividad.

Giovanna Engelbert afirma: “Me atrae profundamente la cultura pop y el papel de la joyería en ella; tiene el poder de transformar no solo tu apariencia, sino también tus sentimientos. Mi visión es crear una nueva cultura joyera impactante, fresca y elegante; Ariana encarna esto con belleza y audacia, convirtiendo cada pieza en un símbolo de resplandor, movimiento y alegría”.

Ariana Grande afirma: “Estoy muy emocionada de que mi viaje creativo continúe con Swarovski, y me encanta la historia de metamorfosis de esta nueva campaña Primavera-Verano 2025. Diseñada con una paleta de colores vibrantes y radiantes joyas de cristal, esta campaña se sintió verdaderamente inspiradora y alegre.”

Las familias distintivas de Swarovski resaltan su ADN distintivo a la vez que evolucionan para adoptar nuevas combinaciones de colores, formas fantásticas y materiales emergentes para la temporada.

La icónica familia Millenia continúa explorando la rueda de colores con la introducción de un nuevo tono lila cortado y se complementa con el romance tecnicolor de Idyllia, el divertido pop candy de Dulcis y el ultra versátil Chroma.

Explora la nueva colección

Millenia
Un icono para un icono. Ariana encarna la esencia de Millenia con el debut de tonos lila recién cortados. Un tono que simboliza la magia, el misterio y la realeza, cada piedra lila está engastada a mano en herrajes dorados y sirve como una carta de amor al cristal en las audaces pero atemporales siluetas Rivière. Combinado con el poder estelar puro de Ariana, crea una fantasía de alta costura.

Idyllia
Entrando en el jardín asombroso de Swarovski, Ariana muestra su lado más tierno en Idyllia, que ofrece una ventana a la sofisticación e imaginación del característico arte salvador de Swarovski. Pétalos de cristal intrincadamente colocados, cada uno enriquecido con cristales expertamente colocados mediante diversas técnicas, forman flores y mariposas de otro mundo para crear una visión de romance tecnicolor. Ariana se mantiene sensual, dulce y fresca mientras modela piezas que demuestran el savoir-faire de Swarovski en su máxima expresión.

Dulcis
El ícono del pop se fusiona con la dulcería pop: Ariana abraza la energía lúdica de Dulcis. Color, dulcería y creatividad se fusionan en vibrantes joyas de resina, con incrustaciones de cristal audaz, diseñadas para combinarse a tu gusto. Una dulzura inesperada se desborda en piezas ligeras y lujosas.

Chroma
Junto con Dulcis en una divertida historia de colores caramelo para esta temporada, Chroma ofrece expresiones audaces y cromáticas para cada ocasión. Dentro de esta familia, Chroma Twist debuta como la primera colección de Swarovski creada con la circularidad en mente: con al menos un 50 % de cristales Swarovski ReCreated™, al menos un 90 % de metal reciclado y diseñada para cambiar de color y estilo para una mayor durabilidad.