Santiago, junio 2025.- Bosch reafirma su compromiso con la innovación tecnológica y la evolución del ecosistema automotriz con su participación destacada en Motortec 2025, donde presentará una propuesta integral enfocada en el futuro del taller, el fortalecimiento del comercio electrónico seguro y las soluciones de reposición más avanzadas del mercado.
Con una agenda de alto valor, Bosch se posiciona como un actor clave del evento, compartiendo su visión de futuro para una movilidad más eficiente, conectada y sostenible. A través de diferentes charlas y espacios de exhibición, la compañía mostrará cómo sus tecnologías están redefiniendo la industria automotriz desde múltiples frentes.
“En Bosch creemos que la innovación tecnológica no solo impulsa la movilidad del futuro, sino que transforma la forma en que los talleres operan, cómo los clientes acceden a repuestos y cómo se construye un ecosistema más confiable y eficiente. Nuestra participación en este evento refleja nuestro compromiso con anticiparnos a las necesidades del mercado y acompañar al sector en su evolución”, Marcio Oliveira, Country Manager Bosch, encargado de la nueva área automotriz de la compañía (https://www.bosch.cl/)
Entre los temas más relevantes que abordará Bosch en Motortec 2025, destacan:
Soluciones avanzadas en electrificación, sistemas ADAS, conectividad y diagnóstico inteligente que permiten a fabricantes, talleres y usuarios adaptarse a las nuevas exigencias del sector.
Una colaboración que busca reforzar la trazabilidad, seguridad y autenticidad de los productos en el canal digital, brindando confianza tanto a talleres como a consumidores.
Desde herramientas inteligentes hasta servicios de formación continua, Bosch ofrecerá una visión clara de cómo los talleres pueden prepararse para los cambios tecnológicos y operativos que ya están impactando al sector.
Un portafolio innovador de soluciones de mantenimiento que se alinea con las nuevas motorizaciones y el aumento de la demanda por componentes más eficientes, duraderos y sostenibles.
La participación de Bosch en Motortec 2025 representa una oportunidad para que profesionales del sector conozcan de primera mano cómo la tecnología puede ser una aliada clave en la transformación del negocio automotriz.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…