Ubicada en O’Higgins 36, la nueva sucursal busca acercar la experiencia GWM a todo Chile, con un espacio amplio, personalizado y con la oferta completa de sus líneas de producto.
Junio 2025.- Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en el país y acercarse cada vez más a sus clientes, GWM (Great Wall Motors) inauguró su nueva Casa Matriz en Concepción, la primera de varias que abrirá en distintas zonas del país.
Ubicada en O’Higgins 36, esta nueva sucursal ofrecerá una experiencia más cercana y personalizada, permitiendo a los visitantes conocer de primera mano el portafolio completo de la marca, compuesto por sus cuatro líneas de productos: Poer, Haval, Tank y ORA.
El nuevo local cuenta con una superficie total de 1.120 m², de los cuales 290 m² están destinados al área de ventas y 830 m² al servicio técnico. La operación del concesionario está a cargo de Sergio Escobar, uno de los actores más relevantes del sector automotriz en la zona sur del país, garantizando altos estándares de atención, mantención y asesoría.
“Con esta apertura damos el puntapié inicial a una estrategia nacional que busca descentralizar la experiencia GWM y estar presentes donde nuestros clientes nos necesitan. Concepción es una plaza clave y nos llena de orgullo que este nuevo espacio reciba a nuestros usuarios con una atención cálida, cercana y profesional”, afirmó Fernando Maldonado, gerente de GWM Chile.
Esta apertura refleja el compromiso de GWM -marca que forma parte del portafolio Inchcape, principal distribuidor automotriz a nivel global- con el desarrollo regional, ofreciendo un espacio moderno, cómodo y pensado para que cada cliente explore, pruebe y se conecte con el ADN de la marca.