A continuación, los estrenos de esta semana que no te puedes perder en Max:
Película
Sinopsis: La psiquiatra psíquica Cynthia tiene el don de poner el dedo en la llaga. Literalmente. Y, más específicamente, en la frente de sus pacientes, enviándolos en un viaje a través de sus mentes torturadas para purgar traumas reprimidos. Pero cuando es un demonio que devora a un paciente desde dentro, el viaje rápidamente se convierte en un descenso al infierno… Cuando terminas frente a la cámara de Chad Archibald, sabes que estás a punto de vivir una experiencia aterradora. Especialmente si tienes una tolerancia inquebrantable a los sustos… o al menos, eso crees.
Por qué verla: Un descenso visual e intenso a los rincones más oscuros de la mente humana, con el sello del terror extremo independiente.
Elenco: Ashley Greene, Ellie O’Brien, Juno Rinaldo, Mark Taylor, Julian Richings y Shawn Ashmore.
Créditos: La dirección y el guion están a cargo de Chad Archibald. La dirección de fotografía es de Jeff Maher. La producción corre por cuenta de Black Fawn Films y Productivity Media, con productores como Chad Archibald, Cody Calahan, Evan Ottoni, William G. Santor, Doug Murray y Morris Chapdelaine.
ENIGMA | Estreno: 24 de junio
Documental
Sinopsis: Este documental original de HBO dirigido por Zackary Drucker, narra las trayectorias de íconos trans de los años 70, como April Ashley y Amanda Lear, y recupera la memoria de Le Carrousel, un vibrante club nocturno parisino que fue refugio para mujeres trans en los años 50. A través de material de archivo inédito, entrevistas y una mirada íntima, ENIGMA traza un retrato conmovedor de identidades que desafiaron normas, moldaron la cultura y pavimentaron el camino para nuevas generaciones.
Por qué verla: Una pieza clave para entender la historia y legado de la comunidad trans desde una óptica emocional y cultural.
Créditos: Dirigido por Zackary Drucker.
KNEECAP: MÚSICA Y LIBERTAD | Estreno: 27 de junio
Película
Sinopsis: Cuando el destino une al maestro JJ con los autodenominados “basura de poca monta” Naoise y Liam Óg, comienza el ascenso de un grupo de hip hop como ningún otro. Rapeando en idioma gaélico irlandés, KNEECAP se convierte en un símbolo inesperado de un movimiento de derechos civiles que busca salvar su lengua madre. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a policías, paramilitares y políticos que intentan silenciar su sonido desafiante, además de superar sus propias tendencias autodestructivas.
Por qué verla: Una biopic con sello punk que mezcla sexo, drogas y hip hop, con los propios KNEECAP interpretándose a sí mismos en una historia real que es también un grito global en defensa de las culturas nativas.
Elenco: Naoise Ó Cairealláin “Móglaí Bap”, Liam Óg Ó Hannaidh “Mo Chara”, JJ Ó Dochartaigh “DJ Provaí”, Josie Walker, Fionnuala Flaherty, Jessica Reynolds, Adam Best, Simone Kirby y Michael Fassbender.
Créditos: Dirigida por Rich Peppiatt.
El furgón más vendido y versátil del mundo, en sus 60 años en el mercado,…
Por Magdalena Mardones, Directora de Marketing para Vertiv Latinoamérica. En los últimos años, he tenido…
Esta innovación está transformando el funcionamiento al interior de las cadenas de suministro. De operaciones…
Con fechas confirmadas para marzo y abril, W Santiago trae de vuelta las icónicas fiestas…
En colaboración con Universal Products & Experiences, Swarovski lanza la nueva colección DreamWorks Animation Shrek…
Esta semana en HBO Max llegan nuevas películas y docuseries que no te querrás perder. Este mes…