Santiago, junio de 2025.– Aunque el Día del Padre ya quedó atrás en el calendario, los momentos que importan no tienen fecha de vencimiento. Por eso, durante todo junio continúan impulsando instancias para fortalecer los vínculos familiares y celebrar esa relación única que se construye a fuego lento, como una buena receta. Y qué mejor manera de hacerlo que cocinando juntos.
En ese espíritu, la marca invita a participar en un concurso especial que premiará a seis familias con una clase de cocina padre e hijx, guiada por el chef Rodrigo Barañao. La actividad se desarrollará en un entorno profesional —el restaurante Casa Espoz— y promete ser una experiencia íntima, sabrosa y, sobre todo, memorable.
Es una oportunidad perfecta para quienes aún buscan una forma significativa de homenajear a sus padres o revivir ese gesto que no alcanzaron a concretar el fin de semana pasado. Porque a veces el mejor regalo no se compra: se cocina, se comparte y se guarda para siempre en la memoria.
Desde el lunes 9 de junio, el concurso de TEKA ya está en marcha y aún estás a tiempo para sumarte. Participar es simple, rápido y puede terminar en una experiencia inolvidable. ¿El premio? Una clase de cocina personalizada para seis familias en el restaurante Casa Espoz, de la mano del chef Rodrigo Barañao.
Pasos para participar:
Seguir la cuenta de Instagram de @TekaChile.
Comentar en el post del concurso cuál es el plato favorito de tu papá.
Etiquetar a dos personas e invitarlas a seguir la cuenta también.
¿Hasta cuándo?
La convocatoria estará abierta hasta el domingo 29 de junio y los ganadores serán anunciados el lunes 30 de junio. La clase se realizará el viernes 4 de julio, justo para comenzar el segundo semestre con un recuerdo imborrable en familia.
En una sociedad donde la competencia por el talento es cada vez más intensa. Muchas…
El alma de Swarovski ocupa el centro del escenario en Otoño-Invierno 2025. Mientras la Casa…
Este mes llega al ritmo de la cueca, con volantines y la mesa repleta de…
AGOSTO MARCA PRIMER RETROCESO DEL SECTOR AUTOMOTOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES Mercado de livianos…
El acuerdo tendrá una vigencia de cinco temporadas. Y contempla la presencia de la marca…
Por Ricardo Concha, Gerente General de Transporte Ricardo Concha Ltda. Desde hace años, Scania ha…