El servicio comenzará a funcionar el 27 de junio, con un horario de atención de lunes a domingo entre las 12:00 y las 22:00 horas. En esta primera etapa, la operación de PedidosYa cubrirá todo el radio urbano de la ciudad, permitiendo que los vecinos accedan a una amplia oferta de productos desde la comodidad de sus hogares.
El gerente general de PedidosYa, Javier Aránguiz, señaló que: “La llegada a Santa Cruz representa un nuevo avance en nuestro propósito de simplificar el día a día de las personas y acercar las oportunidades que crea el comercio digital a todo Chile. Con esta apertura, ya operamos activamente en 116 comunas en el país, y seguimos creciendo de manera sostenida, generando oportunidades de ingresos, apoyando a los comercios locales en el aumento de sus ventas e impulsando el desarrollo económico, siempre con una experiencia de servicio cómoda, segura y confiable”.
La oferta de comercios disponibles por el momento considera 15 restaurantes , entre ellos el local de hamburguesas Burger Beats, y se proyecta que nuevos locales se sumen progresivamente. Asimismo, se incorporarán próximamente comercios de otros rubros, como botillerías y tiendas de mascotas, entre los que se encuentran Luna Bar Botillería, Patitas Aliwen Pets, VIP Animals Pets, Carnes Premium y Botillería San José V.
En el marco de su llegada a Santa Cruz, PedidosYa activará la campaña “Descubre lo Nuevo” que ofrecerá un 30% de descuento en restaurantes seleccionados en la aplicación. Algunos de estos son: Novu, Sushi Express, Burger Express, Pizza Express, Café Como Pan, Espacio Aldea, Baruch Heladería cafetería, entre otros.
En paralelo, se implementarán atractivos incentivos para fomentar la inscripción de personas para prestar servicios como repartidores, con el objetivo de promover el trabajo independiente formal en la comuna y acompañar el crecimiento de la operación en esta primera etapa.
La marca china refuerza su presencia en el segmento premium con el debut local del…
La marca china eleva su apuesta por la electromovilidad con el arribo del Tiggo 9…
Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…
El SUV compacto se actualiza con una versión mejor equipada, diseño renovado y más conectividad.…
A lo largo del año, la marca japonesa se posiciona como la número uno del…
ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…