Empresas

Red MTS lanza el primer comercial 100% generado con inteligencia artificial en el rubro ferretero

El nuevo spot marca un hito en la industria, estableciendo un nuevo estándar en innovación y eficiencia publicitaria.

Pensado para optimizar el uso de recursos y presupuestos, el spot fue desarrollado para promocionar el “Ferrecyber”.

Santiago, 30 de mayo de 2025.- Red MTS, la red ferretera más grande del país, da un paso firme hacia el futuro con el lanzamiento del primer comercial 100% generado con inteligencia artificial en el rubro de la ferretería. Este innovador proyecto, desarrollado en conjunto con su agencia de publicidad Grupo Raya, posiciona a la marca como pionera en el uso de tecnologías emergentes para fortalecer su comunicación con clientes y socios.

El comercial titulado “Ferrecyber”, que será estrenado oficialmente este sábado 31 de mayo en el marco de las ofertas de los Cyber Days, fue producido íntegramente con herramientas de inteligencia artificial. Desde los visuales y las voces, hasta los elementos narrativos, todo fue generado digitalmente.

Esta metodología redujo significativamente los costos de producción, permitiendo proyectar múltiples versiones futuras del comercial manteniendo la misma identidad visual del personaje central.

“Estamos muy orgullosos de poder dar este gran paso en el desarrollo de publicidad para Red MTS. Esta innovación es testimonio de nuestro compromiso con estar al día en las nuevas tecnologías y entregar soluciones innovadoras para nuestros socios en todo el país”, declaró Natalia Pérez, subgerente de marketing de Red MTS.

Con este lanzamiento, Red MTS reafirma su visión de liderar con tecnología y eficiencia en el sector ferretero, manteniéndose a la vanguardia en tendencias comunicacionales y reafirmando su compromiso con la innovación permanente.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva capa de búsqueda: integrar IA directamente en la navegación con el Samsung Galaxy S26

El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…

1 day ago

La temporada final de El Oso ya tiene fecha: estrena el 25 de junio en Disney+

Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…

2 days ago

Bci presenta su primera sucursal preferencial con Hub de Inversiones

El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…

2 days ago

Reconocimiento internacional: Chile destaca como mercado clave en el transporte de carga

La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…

2 days ago

Chile lidera la sobrevida del cáncer infantil, pero sigue rezagado respecto a la OCDE

El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…

2 days ago

Arcfox anuncia su llegada a Chile en 2026 con una gama de eléctricos inteligentes

La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…

2 days ago