Automotriz

Salfa Usados inaugura nuevo local en Movicenter con la oferta más completa

La compañía amplía su presencia en el centro automotriz más grande de Chile, reforzando su compromiso con el mercado de vehículos usados con certificación y la experiencia del cliente.

Salfa Usados inauguró oficialmente su nuevo local en Movicenter, consolidando la presencia a nivel nacional al estar en el principal centro automotriz del país y ofreciendo a los clientes la mejor experiencia de compra.

El nuevo espacio ofrece una amplia variedad de modelos multimarcas certificados, y asesores especializados que acompañan al cliente en todo el proceso de compra, desde la evaluación del vehículo hasta el financiamiento y la transferencia.

La apertura de este local de seminuevos en la ciudad del automóvil -con un horario extendido hasta las 20 horas-, responde a la creciente demanda por autos usados con certificación y al interés de los chilenos por acceder a una oferta diversa en un solo lugar.

“Movicenter es el punto de encuentro más relevante para la industria y estar aquí con una propuesta más potente permite a Salfa Usados llegar a más personas, en el momento en que están tomando su decisión de compra”, señaló Rubén Méndez, Gerente de Marketing y Ventas.

Con esta apertura, Salfa Usados busca seguir posicionándose como uno de los referentes en el mercado nacional, validados por una trayectoria de 87 años de trayectoria del grupo Salfa, y una red de cobertura que abarca todo el país entregando certezas a quienes lo prefieren.

Para más información: www.movicenter.cl o visita Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba, Santiago. Además en redes sociales: @movicenter.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Pensando en la Dyson Airwrap? Conoce por qué es momento de tener la tuya

Es la herramienta capilar del momento y la más viral en redes sociales. Su versatilidad…

5 hours ago

Betsson Mejor Casa de Apuestas del Mundial de Clubes en Chile

El fútbol no es solo un deporte. Es una pasión que une a pueblos enteros,…

6 hours ago

OPPO A5 5G: el smartphone con durabilidad de grado militar y autonomía de hasta tres días bajo costo

Ofrece máxima resistencia gracias a su protección IP65, que no deja entrar agua ni polvo.…

8 hours ago

Adrien Brody y Jackie Chan y más en “Del Cine HBO Max”

Anora y El brutalista llegan al streaming como parte de la franquicia Del Cine a…

8 hours ago

La familia Chery TIGGO desafía la carretera Panamericana: “Horizonte Sin Frontera”, 8.900 kilómetros de pruebas extremas

Tras el éxito de la actividad global de pruebas de larga duración "Horizonte Sin Fronteras".…

8 hours ago

Gepe, Javiera Parra y Andrea Tessa: “Cancionero Chileno” reúne destacadas voces de la música chilena

Del 4 al 14 de septiembre, el aplaudido espectáculo “Cancionero Chileno” vuelve al Teatro Municipal…

9 hours ago