Subaru se convierte en el partner oficial de movilidad consciente del Parque Punta de Lobos

A través de esta alianza, Subaru busca contribuir a la conservación, la cultura outdoor y el acceso sustentable a Punta de Lobos, fortaleciendo la conexión entra la comunidad outdoor y la protección del ecosistema costero.

Santiago, junio de 2025.- Como parte de su histórico compromiso con el estilo de vida al aire libre, la sostenibilidad y el deporte, Subaru selló una alianza con el Parque Punta de Lobos, que promueve el acceso responsable y la protección del ecosistema local.

En este marco, el modelo Crosstrek se convierte en el auto oficial del Parque Punta de Lobos, y Subaru será el partner de movilidad consciente que apoyará activamente la logística y operatividad del parque. Su colaboración permitirá facilitar el traslado y ejecución de jornadas de voluntariado, actividades educativas y la participación del parque en ferias, festivales y encuentros ambientales. Todas estas acciones están orientadas a fortalecer los esfuerzos de restauración ecológica y conservación del ecosistema de Punta de Lobos.

“Esta alianza refleja profundamente los valores de nuestra marca y es una nueva demostración de nuestro compromiso con la vida al aire libre, el respeto por el entorno natural y el espíritu aventurero que nos conecta con nuestros clientes”, señaló Alejandra Marfán, marketing manager de Subaru Chile.

El director ejecutivo de la Corporación Parque Punta de Lobos, valoró que “el apoyo logístico que trae esta alianza con Subaru es clave para nuestra gestión y operatividad diaria. Nos permite ampliar el impacto de nuestras acciones de conservación, educación ambiental y vinculación con la comunidad”.

Con esta colaboración, Subaru refuerza su rol como un actor activo en iniciativas que celebran la cultura local, el deporte al aire libre y la conservación de espacios naturales únicos como Punta de Lobos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra el tercer trimestre del año como líder en nuevas energías

La marca nuevamente se posiciona como número uno en ventas. Destacando en el segmento de…

16 hours ago

Mazda anticipa lo que será su participación en el próximo Japan Mobility Show

Entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre se desarrollará una nueva edición…

18 hours ago

Nueva Chevrolet Groove: Inicia la venta de la SUV favorita en Chile

El SUV más vendido de Chevrolet llega con nuevo diseño, y más confort y seguridad.…

19 hours ago

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir…

19 hours ago

GarantiPLUS acelera su expansión en América Latina y marca un nuevo estándar de confianza en el mercado automotriz

La compañía de origen español fortalece su presencia en México, Colombia, Chile como oficinas centrales.…

22 hours ago

Suzuki amplía su oferta de vehículos híbridos en Chile con el New Dzire Hybrid

El nuevo sedán combina eficiencia, diseño y tecnología en un modelo funcional. Reafirmando el compromiso…

23 hours ago