El tren directo desde Santiago a Temuco regresó esta semana, en el marco del inicio de las vacaciones escolares de invierno. De esta manera, el ferrocarril en formato nocturno transportó a 470 pasajeros en su ida y 306 personas en el regreso.
Las próximas salidas se encuentran programadas para este viernes 27 de junio y el próximo 4 de julio a las 21:40 horas desde Estación Central, mientras que los retornos son los días domingo 29 de junio y 6 de julio a las 17:55 horas desde Temuco, con detenciones en Lautaro a las 18:25, Victoria 19:10 y Laja a las 22:45 horas.
El tren cuenta con tres tipos de clase y valores:
Turista: desde los $21.900
Salón: Asientos reclinables y orientables según sentido de marcha desde los $31.900
Preferente: Asientos reclinables tipo salón cama en distribución 2+1, enchufes de 220V en cada asiento, almohadas y frazadas.
En todas las clases se puede acceder al coche comedor durante gran parte de la noche, además es posible transportar amplio equipaje y está permitido el acompañamiento de mascotas.
La venta de pasajes se encuentra habilitado a través de la página web www.tren.cl y se puede realizar en forma presencial en la Estación Central de Santiago, consultando en el teléfono +22 585 5991 y en las plataformas de rrss @trendelrecuerdo.
Una tendencia en alza invita a explorar nuevas formas de disfrute en esta temporada. Incorporando…
En el marco del Día Mundial de la Salud, Essity. Compañía líder global en higiene…
Opciones Móviles Izzi Casino para los Entusiastas Chilenos – Compatibilidad con Android e iOS y…
Según análisis de TUU, el monto transado se disparó hasta 463% previo al alza. Mientras…
Parque Granadilla busca dinamizar el desarrollo urbano de la ciudad. El proyecto contempla viviendas, oficinas…
El Memorándum de Entendimiento entrega más atribuciones a las aerolíneas de ambos países para, por…