Turbus, empresa líder en transporte interurbano de pasajeros en Chile, acaba de ser certificada por el programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente, en reconocimiento a su gestión activa y responsable de los gases de efecto invernadero (GEI) y su compromiso con la reducción de la huella de carbono en las operaciones de sus más de 600 buses.
Esta certificación viene a validar el esfuerzo constante de la compañía por implementar buenas prácticas ambientales, como la medición precisa de sus emisiones de GEI (gases efecto invernadero); gestión ambiental de su flota y logística; y desarrollo de planes de acción concretos para mitigar su impacto ambiental.
“Este logro no solo refleja el esfuerzo de nuestros equipos por adoptar prácticas más sostenibles, sino que también marca un hito en nuestra ruta hacia un transporte más limpio, eficiente y responsable con el medioambiente,” señaló Denise Garate, gerenta general de Turbus.
Este reconocimiento impulsa a la compañía, parte del Grupo Jedimar, a seguir avanzando en su estrategia de movilidad sustentable, desarrollando soluciones innovadoras que promuevan un futuro más verde y alineado con los desafíos ambientales del país. Y reafirma su liderazgo en sostenibilidad dentro del sector transporte.
Unibag se incorpora como nuevo proveedor de bolsas reutilizables para Alvi. Uno de los principales…
Como ya es tradición, el parque de diversiones más grande de Chile dedica noviembre y…
International Line abre nueva ruta logística Pharma La logística vive un momento de transformación profunda.…
IA y su impacto en el core de la banca Rodrigo Acevedo, gerente general Entersoft…
La marca japonesa nuevamente tendrá una destacada participación en el encuentro de bienestar. Que este…
La destacada diseñadora gráfica y fundadora de Casa de Oficios fue distinguida por Mazda Chile…