Disponibles en tres irresistibles sabores —Caramel Latte, Vanilla Latte y Cappuccino— esta nueva propuesta transforma la experiencia del café en algo portátil, funcional y delicioso. Es ideal para quienes necesitan energía, foco y conveniencia en cualquier momento del día.
“Esta línea combina café con funcionalidad, cada barrita equivale a un espresso y contiene 12 gramos de proteína, es un Marley Coffee hecho barrita con beneficios adicionales”, señala Valentina Aguilar, Head of Brand & Demand Generation de la marca. “Con este lanzamiento, ofrecemos una nueva forma de disfrutar el café, manteniéndonos fieles a nuestro espíritu pionero. Es una muestra clara de cómo buscamos aportar valor más allá de la experiencia tradicional del café”.
Este lanzamiento llega en un contexto donde las marcas están cada vez más llamadas a ofrecer soluciones que se alineen con los nuevos hábitos de consumo: snacks con valor agregado, experiencias on-the-go y productos que fusionan nutrición con placer. Marley Coffee da un paso adelante con un producto que se come, pero también despierta, nutre y sorprende.
“Estas barritas reúnen lo mejor del café en una formulación pensada para el rendimiento: cada unidad equivale a un espresso real, contiene 12 gramos de proteína y no tiene azúcar añadida”, comenta Valeria Yarada, CMO de Marley Coffee Chile. “Desde nuestra estrategia de producto, el foco estuvo en crear una alternativa nutritiva y práctica, que se adopte al ritmo de vida actual sin comprometer el sabor. Esta innovación busca ofrecer una experiencia distinta, que acompañe al consumidor en movimiento con calidad y propósito”.
Las nuevas barritas ya están disponibles en cafeterías Marley Coffee, puntos de venta estratégicos y plataformas digitales. Con este lanzamiento, Marley Coffee reafirma su liderazgo en el mundo del café funcional, conectando con consumidores que exigen más de lo que consumen: sabor, energía y propósito.
“Motores del cambio”, una investigación del Centro para la Movilidad del Futuro de Inchcape. Relevó…
Por Pablo Huircapan - Director de IT & OPS SOLA Evertec La digitalización de los…
La Generación Z lidera con un 69% de participación. Mientras el smartphone se consolida como…
Un ingrediente que lo hace todo, y sin esfuerzo: su estructura dual permite atraer tanto…
La marca suma una nueva versión a su portafolio de movilidad eléctrica. A través de…
La nueva identidad visual marca el camino de la compañía. Para liderar la era de…