Entretención

Ya disponible en Max: “Mi vida con Tourette”, lo cotidiano con otro ritmo

La nueva serie documental MI VIDA CON TOURETTE se estrenó en Max, y acompaña a Baylen Dupree, una joven que vive con el Síndrome de Tourette y que decidió compartir su vida tal como es: caótica, desafiante y profundamente auténtica.

A lo largo de 9 episodios, ya disponibles en Max, la serie muestra el día a día de Baylen, su familia y su novio, mientras enfrentan los desafíos cotidianos con humor, amor y una mirada sin filtros. Una historia conmovedora que encuentra en lo real su mayor fortaleza.

En marco del Día de la Concientización sobre el Síndrome de Tourette, que se conmemora el 7 de junio, MI VIDA CON TOURETTE también podrá verse en el canal Home & Health desde el 9 de junio al 4 de agosto, con un nuevo episodio cada semana. Durante julio, se repetirá los martes en un bloque especial de 17:45 a 20:00hs.

Una invitación a mirar sin prejuicios y a celebrar las diferencias que nos hacen únicos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cocinar también es un regalo: tres recetas para celebrar el Día del Niño en familia

En una fecha que tradicionalmente se asocia a los regalos, preparar postres en casa puede…

19 minutes ago

Más residuos y una cocina que exige mayor limpieza: la otra cara de las comidas en invierno

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Las comidas generan distintos…

55 minutes ago

Chilehuevos aborda los desafíos sanitarios para la producción nacional de huevos

Chilehuevos advirtió que la prevención sanitaria y el bienestar animal son fundamentales. Para asegurar la…

1 hour ago

Sheraton Santiago prepara brunch familiar con clases de cocina para celebrar el Día del Niño

Se realizará domingo 9 de agosto e incluirá un buffet premium y actividades infantiles. La…

2 hours ago

50 equipos continúan su camino para convertir sus ideas en soluciones de impacto en Solve for Tomorrow

Después de 3 meses, con más de 1.000 proyectos. Hoy Samsung Solve for Tomorrow ya…

3 hours ago

Hellslave II: Judgment of the Archon ya Está Disponible en PC

Juego de Rol de Fantasía Oscura con Exploración de Mazmorras y Combates Basados en el…

3 hours ago