El cantante y compositor Alex Warren lanza su nuevo álbum You’ll Be Alright, Kid, que incluye el éxito global de Warren “Ordinary”, “Bloodline (ft. Jelly Roll)” y “On My Mind (ft. ROSÉ)”.
Escucha ‘You’ll Be Alright, Kid’ ACÁ
Gran parte del álbum fue co-escrito por Alex Warren, Cal Shapiro, Mags Duval y producido por Adam Yaron.
Mientras que You’ll Be Alright, Kid (Chapter 1) se centra en el manejo del dolor, You’ll Be Alright, Kid da vuelta la página con la curación, la resiliencia y el optimismo.
El gran éxito de Warren, “Ordinary”, estrenado en febrero acumula cerca de 1.000 millones de reproducciones a la fecha y encabezando los charts.
“Ordinary” no es sólo el primer Top 10 de Warren en el Billboard Hot 100, sino que también lo convierte en el primer solista masculino en tener la primera posición inicial en el Hot 100 este año.
Esta semana, Alex Warren presentó una versión de “Rich Girl” de Hall and Oates y el éxito “Ordinary” en el Radio 1 Live Lounge de la BBC.
Warren realizó su primer show en una premiación, con una potente actuación en los American Music Awards de 2025. Miralo acá.
A principios de año, Warren también estrenó “Ordinary” en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Miralo acá. También interpretó la canción con Ed Sheeran en un bar local cerca de Coachella. Mirá su publicación en Instagram acá.
Warren acaba de finalizar el primer tramo de su gira Cheaper Than Therapy Tour, que recorrió importantes ciudades de Europa y Norteamérica.
El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…
Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…
El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…
La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…
El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…
La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…