El cantante y compositor Alex Warren lanza su nuevo álbum You’ll Be Alright, Kid, que incluye el éxito global de Warren “Ordinary”, “Bloodline (ft. Jelly Roll)” y “On My Mind (ft. ROSÉ)”.
Escucha ‘You’ll Be Alright, Kid’ ACÁ
Gran parte del álbum fue co-escrito por Alex Warren, Cal Shapiro, Mags Duval y producido por Adam Yaron.
Mientras que You’ll Be Alright, Kid (Chapter 1) se centra en el manejo del dolor, You’ll Be Alright, Kid da vuelta la página con la curación, la resiliencia y el optimismo.
El gran éxito de Warren, “Ordinary”, estrenado en febrero acumula cerca de 1.000 millones de reproducciones a la fecha y encabezando los charts.
“Ordinary” no es sólo el primer Top 10 de Warren en el Billboard Hot 100, sino que también lo convierte en el primer solista masculino en tener la primera posición inicial en el Hot 100 este año.
Esta semana, Alex Warren presentó una versión de “Rich Girl” de Hall and Oates y el éxito “Ordinary” en el Radio 1 Live Lounge de la BBC.
Warren realizó su primer show en una premiación, con una potente actuación en los American Music Awards de 2025. Miralo acá.
A principios de año, Warren también estrenó “Ordinary” en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Miralo acá. También interpretó la canción con Ed Sheeran en un bar local cerca de Coachella. Mirá su publicación en Instagram acá.
Warren acaba de finalizar el primer tramo de su gira Cheaper Than Therapy Tour, que recorrió importantes ciudades de Europa y Norteamérica.
La semana pasada, Huawei presentó en París la esperada serie HUAWEI WATCH GT 6, durante…
Papenburg, Alemania — YANGWANG, la submarca de lujo de BYD, líder mundial en vehículos de…
Chile acaba de confirmar un aumento del 28% en sus recursos estimados de litio. Esto…
Comercial Universo Premium pone a disposición un stock limitado de prendas. De una de las…
La apertura forma parte del proceso de rebranding de la marca, que renovará todas sus…
Los nuevos centros de datos adelantan el cronograma para cumplir el compromiso de $500 mil millones…