Banda japonesa LAMP agenda su debut en Chile 12 de octubre, Teatro Coliseo

La banda japonesa Lamp, llegará por primera vez a Chile para presentarse el próximo 12 de octubre en el Teatro Coliseo.

Este esperado concierto será un encuentro inolvidable para los  fanáticos del trío, conocido por su sonido nostálgico y sofisticado.

Desde su formación en Tokio en 2000, Lamp ha construido una sólida carrera marcada por una delicada fusión de city pop, bossa nova, jazz y pop psicodélico.

Su estética sonora y visual, inspirada en los años 70 y 80, los ha posicionado como referentes del soft pop japonés.

Canciones como “For Lovers”, “Last Train at 25 O’Clock” y “Symphony” son algunos de sus éxitos que  acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

El show en Santiago formará parte de su gira internacional Future Behind Me, donde interpretarán sus clásicos junto a lo más destacado de su álbum más reciente, “Dusk to Dawn”, lanzado en 2023.

Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket, con una venta anticipada el 30 de julio a las 10AM, y venta general el 1 de agosto desde las 10AM.

LAMP en Chile
12 de octubre, Teatro Coliseo
Entradas vía sistema Puntoticket
– Venta anticipada 30 de agosto
– Venta general 1 de agosto

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Cuánto dura un smartphone? La garantía y los costos de mantenimiento también importan al momento de elegir

La protección de pantalla y batería, la extensión de las garantías y el acceso a…

7 hours ago

Francisca Valenzuela encabezará el festival de cierre de Smart Fit Run 2026

La artista será el número estelar del evento que se llevará a cabo el próximo…

8 hours ago

Teletón Chile 2026: Rappi activa desafío que busca convertir 30.000 pedidos en un aporte de $110 millones

Durante el 6 y 7 de noviembre, la superapp movilizará a usuarios, comercios aliados y…

8 hours ago

‘Valentín: La muerte del Gallo de Oro’, la nueva serie, estrena el 12 de noviembre en HBO Max

Veinte años después, nuevas voces y archivos reconstruyen las preguntas que aún rodean la muerte…

9 hours ago

La Fórmula 1: la evolución de un deporte de nicho a una pasión global

Por Jorge Teyssandier, SVP de Tecnología en Globant. Durante décadas, la Fórmula 1 fue un…

10 hours ago

Con precios desde $16 millones, food trucks gratis y asesoría técnica: Salfa exhibirá más de 60 camiones usados de distintas marcas

La Gran Feria Salfa Vespucio se realizará el 19 de noviembre en la comuna de…

10 hours ago