Banda japonesa LAMP agenda su debut en Chile 12 de octubre, Teatro Coliseo

La banda japonesa Lamp, llegará por primera vez a Chile para presentarse el próximo 12 de octubre en el Teatro Coliseo.

Este esperado concierto será un encuentro inolvidable para los  fanáticos del trío, conocido por su sonido nostálgico y sofisticado.

Desde su formación en Tokio en 2000, Lamp ha construido una sólida carrera marcada por una delicada fusión de city pop, bossa nova, jazz y pop psicodélico.

Su estética sonora y visual, inspirada en los años 70 y 80, los ha posicionado como referentes del soft pop japonés.

Canciones como “For Lovers”, “Last Train at 25 O’Clock” y “Symphony” son algunos de sus éxitos que  acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales.

El show en Santiago formará parte de su gira internacional Future Behind Me, donde interpretarán sus clásicos junto a lo más destacado de su álbum más reciente, “Dusk to Dawn”, lanzado en 2023.

Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket, con una venta anticipada el 30 de julio a las 10AM, y venta general el 1 de agosto desde las 10AM.

LAMP en Chile
12 de octubre, Teatro Coliseo
Entradas vía sistema Puntoticket
– Venta anticipada 30 de agosto
– Venta general 1 de agosto

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Juegas por Streaming? Luces y sombras de este nuevo formato

En el Mes del Gaming, bien vale revisar en qué consiste esta nueva tendencia. Los…

19 minutes ago

Más allá del peso: El 78% de las personas que viven con obesidad sufre estrés postraumático debido al estigma

La discriminación a la que se ven expuestas las personas que padecen la enfermedad se…

49 minutes ago

Día de la Chorrillana: una versión parrillera para celebrar este clásico chileno

Papas fritas, carne, longaniza, cebolla y huevo, son algunos de los ingredientes que dan vida…

1 hour ago

CAVEM informa crecimiento de 5,6% en las operaciones del mercado automotor durante el primer semestre de 2026

Las operaciones de vehículos nuevos y usados alcanzaron 742.447 unidades entre enero y junio. Las…

2 hours ago

Leading Women 2026 distingue a María José Sáez por su trayectoria en marketing y experiencia de clientes en BMW Chile

La Gerente de Marketing & Customer Experience de Grupo BMW Chile fue distinguida por Adlatina…

2 hours ago

Infinity: HexaDome Tactics llega a PC el 10 de Septiembre: Último Playtest Ya Disponible

Blindspot Games invita a jugadores de todo el mundo a participar en la última prueba…

2 hours ago