Tecnología

Canon en Comic Con Chile 2025 presenta lo último para los creadores de contenido

En el marco del evento, los fanáticos de la imagen podrán conocer los últimos lanzamientos de la marca, las cámaras Powershot V1 y EOS RV50, especialmente creadas para vloggers.

Santiago, 1 de julio de 2025.- Por primera vez en Chile, Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital e impresión será uno de los auspiciadores de la Comic Con 2025, que se desarrollará entre el 4 y 6 de julio próximos, en Espacio Riesco.

La convención, considerada el evento más grande e importante del país en torno a la cultura pop, reunirá a miles de fanáticos del cine, el cómic, los videojuegos, el cosplay y las series, incluyendo experiencias inmersivas como dinosaurios a escala real, recreaciones del universo Star Wars, zonas dedicadas a Bluey, Cómo entrenar a tu dragón y el universo animé, además del icónico juego de El Juego del Calamar con la muñeca Young-Hee, y la participación del actor internacional Sean Gunn, de “Guardianes de la Galaxia” y “Superman” y el actor Danny Trejo, conocido por su icónico rol el el filme “Machete”.

En este entorno ideal para la creatividad y la expresión visual, la  marca estará presente con un stand interactivo en el que los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos lanzamientos, especialmente diseñados y creados para creadores de contenido y vloggers. Se trata de las cámaras Powershot V1 y EOS RV50, que permiten grabar videos en 4K de alta calidad, crear contenido en formato vertical y capturar cada momento con total facilidad, pensando en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.

El lugar contará con expertos de Canon y los productos en demostración y prueba, además de un espacio en el que los asistentes podrán usar las cámaras y tomar fotografías. Una oportunidad única para vivir el universo de la cultura pop, capturando cada instante con el sello de calidad que caracteriza a los equipos tecnológicos que la marca ofrece.

“Estamos muy contentos de ser parte por primera vez de Comic Con Chile 2025, y unir nuestra experiencia en imagen digital a un evento de tal alta envergadura y convocatoria. Sin duda, es el escenario ideal para presentar nuestras nuevas cámaras para creadores de contenido, las que estamos seguros serán la herramienta ideal para que cosplayers y bloggers puedan registrar fotografías y video directamente en formato para las redes sociales y con calidad superior”, señala Pablo Rothmann, senior Marketing Manager de Canon Chile y Cono Sur.

Canon además será la marca oficial del evento para el registro fotográfico de los cosplayers quienes podrán mostrar sus vestuario en una plataforma especialmente diseñada y que representa toda una novedad respecto a versiones anteriores, así como las sesiones de fotos, autógrafos, y Meet & Greet de los invitados especiales durante esta versión 2025. Una instancia en que los asistentes, independiente de su edad y gustos, podrán vivir una experiencia inolvidable con actividades para toda la familia.

Para conocer todos los detalles de Canon en Comic Con, sigue la cuenta @CanonChile en Instagram y Tik Tok.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

12 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

12 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

12 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

14 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

15 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

16 hours ago