Vasos comestibles, sabores reconfortantes y un toque francés para disfrutar del frío con dulzura.
El invierno llegó con una deliciosa sorpresa en C’est Si Bon.
La reconocida cafetería de inspiración francesa está en una nueva campaña de temporada que combina creatividad, sabor y una pizca de nostalgia.
Con productos especialmente diseñados para acompañar los días fríos con la calidez de las cosas ricas.
Entre las novedades que ya son un hit entre los comensales, están los vasos comestibles de galleta bañados en chocolate, una propuesta tan sabrosa como sustentable.
Rellenos con lattes de sabores como Pistacho, Red Velvet, Dulce de Leche y Nutella, coronados con salsa y marshmallow, se han convertido en el nuevo must del invierno.
La carta también se amplió con tres versiones de un clásico francés.
El Pain Perdu. Ideal para desayunos o brunch, que llega en versiones dulces y saladas:
- Mozzarella, con queso fundido, tocino crujiente, piña caramelizada y arándanos.
- Nutella, con fruta fresca y salsa de frutos rojos.
- Tiramisú, con suave crema, cacao y coulis de berries.
“Queríamos ofrecer productos que conectaran con lo reconfortante del invierno, sin perder nuestra esencia. El Pain Perdu es tradición francesa, y los vasos comestibles combinan sabor, innovación y compromiso con el medioambiente”, destacan desde C’est Si Bon.
Esta colección de temporada estará disponible en todas las sucursales durante el invierno, y no se descarta que algunos productos se incorporen de forma permanente, según así lo requieran los clientes.
A los clásicos imperdibles como el Croque Monsieur, las tortas artesanales y la variedad de cafés, se suman ahora estas nuevas tentaciones que invitan a disfrutar y compartir momentos cálidos en torno a una mesa.