Comenzó el mes del repuesto: Un festival de marcas para tu auto

  • Esta campaña realizada por Autoplanet y que reunirá a importantes marcas, buscará reforzar la relevancia de tener repuestos de calidad en un mes donde la demanda por este tipo de productos se incrementa.

Empieza julio y durante el mes se celebrará la tercera edición del Mes del Repuesto, inspirada en la energía y diversidad de un gran festival y basado en el barrio 10 de julio, zona icónica en la venta de repuestos.

Este “Mes del Repuesto” de Autoplanet reunirá a las marcas más reconocidas y confiables del mercado, actuando como verdaderas “estrellas” para el buen funcionamiento de cada vehículo.

“Estamos muy entusiasmados de presentar esta campaña que refleja nuestro compromiso con la calidad y la accesibilidad para todos nuestros clientes”, afirmó Cynthia Araneda. Subgerente comercial de repuestos.

Agrega que esta campaña no solo busca acercar productos esenciales a los clientes, sino también educar sobre la importancia del uso de repuestos de calidad para la seguridad y durabilidad de los autos.

“Queremos que este mes sea una verdadera fiesta para los amantes de los autos y para quienes buscan mantener sus autos en óptimas condiciones con el respaldo de las mejores marcas y el servicio experto que solo Autoplanet puede ofrecer”, dice Cynthia Araneda.

Durante julio, se observa una mayor demanda de repuestos debido a diversas razones como la mantención del auto o las condiciones climáticas, lo cual ha hecho que se incrementan las ventas.

“Hemos detectado el interés de más personas por adquirir repuestos durante julio y que se incrementan por esta campaña del Mes del repuesto, lo que nos ha permitido llegar a nuevos públicos”, enfatiza la ejecutiva.

Para este llamado “Mes del Repuesto” que organiza la firma, participarán marcas como DGP, DGP PRO, NGK, Mann Filter, GTX, Gates, Seco, Gabriel entre otras.

Además, entre el lunes 07 y viernes 11 de Julio, se realizarán ventas nocturnas con precios y promociones especiales para nuestros clientes del programa talleres. Cada tienda de Autoplanet tiene su actividad de venta nocturna definida para un día y horario específico, que estarán notificando a través de sus canales oficiales.

Acerca de Autoplanet

Autoplanet , fundada en 2007, es la primera y más grande cadena de repuestos automotrices del país. Con presencia en varias regiones de Chile, ofrece más de 14.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, estacionamiento propio y gratuito en todos nuestros locales, atención experta y especializada brindando soluciones integrales para tu auto con un compromiso permanente de calidad y servicio al cliente.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fantasilandia invita a celebrar su último Día del Niño en el Parque O’Higgins

En sus últimos meses en el Parque O’Higgins, Fantasilandia invita a familias y amigos a…

1 hour ago

¿Cómo solicitar la Pensión Garantizada Universal (PGU)?

El Instituto de Previsión Social (IPS) recuerda a las personas de 75 años o más que…

2 hours ago

GWM inicia la preventa del nuevo ORA 5 en Chile con una oferta exclusiva para sus primeras unidades

El segundo modelo 100% eléctrico de GWM ya puede reservarse con un precio especial de…

2 hours ago

Veolia evitó la emisión de más de 1,5 millones de toneladas de CO₂ en Latinoamérica durante 2025

La compañía presentó su segundo Reporte de Sostenibilidad para la región. Que reúne los resultados…

2 hours ago

Hard Rock Hotel Cancun y Hard Rock Hotel Los Cabos reciben el reconocimiento Travelers’ Choice 2026 de Tripadvisor

Estos emblemáticos resorts all-inclusive premium fueron distinguidos por Tripadvisor. Gracias a las excelentes valoraciones otorgadas…

3 hours ago