Deftones anuncia su esperado nuevo álbum “private music” para el 22 de agosto

La banda además estrena su nuevo single “my mind is a mountain”.

Haz click para escuchar “my mind is a mountain” AQUÍ

Deftones lanzará su esperado décimo álbum de estudio “private music” el 22 de agosto. Para anunciar el lanzamiento, la banda compartió un nuevo single titulado “my mind is a mountain,” el cual Zane Lowe estrenó en exclusiva en el episodio más reciente de “World Record” en Apple Music.

Lowe se reunió con los miembros de la banda Chino Moreno, Stephen Carpenter, Abe Cunningham, y Frank Delgado en el icónico Canter’s Deli en Hollywood donde los músicos hablaron extensamente sobre la creación de ”private music”, compartieron recuerdos y conversaron sobre lo que les depara el futuro.

Ahora han comenzado un nuevo capítulo en su carrera. Deftones grabó y co-produjo “private music” en varias zonas de California incluyendo Malibu y Joshua Tree, así como Nashville, Tennessee, con el productor ganador del Grammy, Nick Raskulinecz. Esto marca su tercera colaboración con Raskulinecz quien previamente fue parte de “Diamond Eyes” (2010) y “Koi No Yokan” (2012). Una vez más, private music ve a la banda empujando sus límites creativos como sólo ellos pueden hacerlo

En otras noticias, Deftones recibieron varias certificaciones de la RIAA, reconociendo sus recientes hitos de ventas. “White Pony” ahora está certificado con doble Platino, “Diamond Eyes” alcanzó status de Platino y reconocidos singles como “Change (In The House of Flies)” y “Be Quiet and Drive” fueron certificados con cuádruple y doble Platino, respectivamente.

A comienzos de este año, Deftones arrancó su gira por Norteamérica y se ha convertido en la más exitosa y significativa de su carrera.

Además, la banda ha agotado el 100% de ese recorrido por distintos escenarios, incluyendo recintos legendarios como el Madison Square Garden en New York, el TD Garden en Boston, e incluso dos noches consecutivas en el Kia Forum en Los Angeles. Acerca de este último, el diario Los Angeles Times escribió, “Deftones nunca habían sido más grandes o más apropiados para lo que el público joven busca de la música heavy en todas sus variantes. Una banda que ha estado adelantada a su tiempo por 30 años y contando.”

TRACKLISTING
1.- my mind is a mountain
2.- locked club
3.- ecdysis
4.- infinite
5.- source
6.- souvenir
7.- cXz
9.- i think about you all the time
10.- milk of the madonna
11.- cut hands
12.- ~metal dream
13.- departing the body

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Sudamérica lidera la preocupación por ciberataques: Cómo las pymes refuerzan sus defensas con IA y hardware seguro

Sudamérica registra el mayor temor a ciberataques con un 27%, la cifra más alta a…

6 hours ago

Del anime al K-pop: especialistas U. de Chile analizan el creciente interés por las culturas japonesa y coreana

La movilización de seguidores de BTS, surgida ante la incertidumbre sobre la realización de sus…

12 hours ago

OLED, la mejor tecnología para jugar con la mejor nitidez, con negros infinitos y colores brillantes

La línea OLED 2026 de Samsung incorpora tecnologías que llevan la experiencia gamer a un…

14 hours ago

Falsas preventas y supuestos estrenos anticipados de Spider-Man podrían robar datos bancarios de los fanáticos

Kaspersky advierte que la expectativa por Spider-Man: Un Nuevo Día podría ser aprovechada para difundir…

1 day ago

Graba tus videos de manera profesional: los principales tips para aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone

Con funciones avanzadas como el bloqueo de horizonte, zoom de alta resolución y herramientas inteligentes…

2 days ago

Season Finale: disfruta el episodio final de la temporada de Rick & Morty este lunes 27 en HBO Max

¡El último episodio, baby! La novena temporada de RICK AND MORTY llega a su fin…

2 days ago