La marca de autos eléctricos urbanos continúa desplegando su estrategia de cercanía con el público, llevando el modelo Nammi 001 a centros comerciales clave de la capital para que los visitantes puedan conocerlo, cotizarlo y vivir la experiencia Nammi en primera persona.
SANTIAGO, 3 de julio de 2025. Con el objetivo de acercar su innovadora propuesta al público chileno, Nammi continúa desplegando una serie de activaciones en distintos centros comerciales de Santiago, permitiendo a las personas conocer de cerca el Nammi 001, su primer modelo 100% eléctrico.
Desde hoy y a lo largo de todo el mes, la marca estará presente en Mall Vivo Los Trapenses (Av. José Alcalde Délano 10492, Lo Barnechea), donde los visitantes podrán explorar el Nammi 001 durante toda la semana en un stand exclusivo que contará con una anfitriona y un asesor comercial. Además, durante los fines de semana, entre las 14:00 y 18:00 horas, se realizarán activaciones especiales con regalos y sorpresas para quienes se acerquen a cotizar, además de test drives para quienes quieran vivir la experiencia de la electromovilidad urbana.
Esta acción se suma a las exitosas activaciones realizadas previamente en Mall Laguna de Chicureo y en Mall Paseo Los Dominicos, donde cientos de personas pudieron vivir una experiencia Muy Nammi y conocer de primera mano las ventajas del modelo, destacando su diseño vanguardista, equipamiento tecnológico de última generación y altos estándares de seguridad.
“Queremos que más personas vivan la experiencia Nammi, que se suban al auto, lo vean de cerca y descubran todo lo que tiene para ofrecer. Estas activaciones nos permiten conectarnos con nuestro público en un entorno cotidiano, cercano y accesible”, comentó Clemente Pérez, Jefe de Producto de Nammi.
Nammi refuerza así su compromiso de democratizar la electromovilidad en Chile, con una propuesta moderna, eficiente, segura y pensada para quienes buscan una nueva forma de moverse por la ciudad sin emisiones.
Para más detalles del Nammi 001 revisa www.nammichile.cl y @nammichile en Instagram.